Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que estoy embarazada y me ha salido trabajo

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 22:44
O
ouiza_5839878
2/4/14 a las 19:44

A ver que me decís,

Llevo en paro casi 2 años, buscando y buscando y sin encontrar nada, viendo que pasan los años y la cosa no se arregla y que no se cuando encontraré trabajo decido buscar bebe porque sino al final se me pasa el arroz.

Esta semana me entero que por fin estoy embarazada y super feliz por la noticia.

Pues ayer me llamaron para una entrevista, he ido y me acaban de decir que el trabajo es mio

Tengo una sensación muy agridulce, me hace muchísima falta el trabajo pero pienso que no esta bien ocultar algo tan importante y se que si lo digo no me van a contratar.

A la vez tampoco se si el embarazo saldrá bien o no, pues me acabo de enterar....

Necesito consejos, que haríais en mi situación????

Ver también

O
ouiza_5839878
2/4/14 a las 20:13

Pues si....
Me esta recomendando lo mismo todo el mundo. Yo soy responsable, trabajadora y tengo muchas ganas y también necesidad. ¿porque no voy a poder hacer un trabajo por estar embarazada? Pero el pais es así para todo, no se puede ir con la verdad por delante....

M
magali_9040375
2/4/14 a las 22:44

No digas nada y coge el trabajooooo.....jejejeje
Me paso lo mismo que a ti, llevaba 4 años y pico en paro y 4 años y pico buscando bebe, no conseguía ni una cosa ni la otra, pues bien en diciembre el día 19 salgo seleccionada para un contrato de un año, y el día 24 me entero que estoy embarazada....bueno yo voy al trabajo y firmo el contrato el día 7 de enero, yo dije que estaba embarazada porque es un trabajo para la administración pública y entonces no me iban a dejar fuera ni nada de eso, pero si el trabajo fuera para una empresa privada no hubiese dicho nada, a mi también me hace falta el dinerito y más ahora con un bebe que llegara en septiembre, si crees que no te van a contratar por estar embarazada, no digas nada chiquilla y más si te hace falta el dinero!!
Se lo dices cuando hayas pasado el periodo de prueba, es mi consejo !!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook