Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que estoy embarazada y tengo depresión

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 21:49
E
eyre_5756769
19/9/11 a las 21:43

Queridas amigas, ya tengo un hijo de 3 años, hermoso, tengo 29 años y hace 2 meses mi hermana, mi mejor amiga, murió. Pero hace 4 noches soñé con ella y me decía que yo estaba embarazada. Estoy con una depresión severa y por ende, bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico. Y me acabo de hacer un test clear blue con 3 días de atraso y , seré mama nuevamente.Me pone muy feliz pq es una bendición pero tengo miedo de como sobrellevarlo con mi depresión. El médico ya me mando un mail donde me dijo que medicamentos suspender, aún así me da miedo que algún efecto haya causado en mi bebe. Debo de estar de 2 o 3 semanas no más.

Ver también

I
ioana_7880992
19/9/11 a las 22:21

Lo siento
siento muxo lo q estas pasando, es tu hermana la q murió?? si no es mucho preguntar q le paso???
date cuenta que una nueva vida vive dentro de ti y q este donde este ella siempre estara contigo cuidandote animate, sé fuerte por tu bebe, mucho ánimo, un abrazo.

E
eyre_5756769
19/9/11 a las 22:27

Si..
Si..mi hermana de 29 años ( yo los cumplí hace 2 semanas) falleció de LUPUS...dejando a 3 bebes , de 7, 4 y 1 año en este mundo... y eso me dejo muy mal no salgo, no como, nada, estoy muy mal con esta depresión y me preocupa, tal vez Dios me envío este ángel para darle un nuevo sentido a mi vida ya que eramos muy unidas, pero esta ese miedo de transmitirle mi enfermedad a mi bebe....

I
iraila_6908419
19/9/11 a las 22:33

Medicacion depresion y embarazo
Hola ,siento lo de tu hermana yo tambien perdi a la mia hace años y no hay palabras de consuelo,solo el tiempo ayuda a suavizar el dolor pero hay que pasarlo.
Yo estoy ahora embarazada de 24 semanas y cuando me entere, estaba en tratamiento por depresion con Cipralax y Orfidal se lo comente al medico y me bajo la dosis de Cìpralax, respecto al Orfidal me ha comentado que lo puedo tomar .
Lo mejor es que se lo comentes cuanto antes al medico ya que igual te pueden cambiar de medicacion que no afecte al feto.
Animo ¡¡

I
ioana_7880992
19/9/11 a las 22:34
En respuesta a eyre_5756769

Si..
Si..mi hermana de 29 años ( yo los cumplí hace 2 semanas) falleció de LUPUS...dejando a 3 bebes , de 7, 4 y 1 año en este mundo... y eso me dejo muy mal no salgo, no como, nada, estoy muy mal con esta depresión y me preocupa, tal vez Dios me envío este ángel para darle un nuevo sentido a mi vida ya que eramos muy unidas, pero esta ese miedo de transmitirle mi enfermedad a mi bebe....

Tranquila amiga
se siente mucho lo de tu hermana ya q yo estoy tb muy unida a la mia y no quiero ni pensarlo, pero intenta estar bien por tus tres sobrinitos q son lo unico que te queda de ella aparte del recuerdo, y tienes q cuidarte muchisimo por tu bebe, intenta salir, distraerte, cuida de tus sobrinos que eso te hara sentir mejor, hazme caso, besitos wapa

E
eyre_5756769
23/9/11 a las 21:39

Primera eco
Amigas ayer fui al gine y tengo entre 3 y 4 semanas, me hicieron la eco pero solo se ve el saquito que mide 2 mm , el doctor me dijo que volviera el 6 de octubre , que todo estaba bien y que para esa fecha ya estaría el embrión y el corazón latiendo... pero me dio miedo donde solo se ve el saco, es normal a mi tiempo de embarazo?
POR FA!! RESPONDANMEEEE

I
iraila_6908419
23/9/11 a las 21:49
En respuesta a eyre_5756769

Primera eco
Amigas ayer fui al gine y tengo entre 3 y 4 semanas, me hicieron la eco pero solo se ve el saquito que mide 2 mm , el doctor me dijo que volviera el 6 de octubre , que todo estaba bien y que para esa fecha ya estaría el embrión y el corazón latiendo... pero me dio miedo donde solo se ve el saco, es normal a mi tiempo de embarazo?
POR FA!! RESPONDANMEEEE

A las 6 semanas me oyeron el corazon
Si es normal , a mi me hicieron un eco vaginal en la semana 6 y ya se oia el corazon ,pero antes de verme el ginecologo me aviso que era aun pronto, al final hubo suerte y se le oyo.
Asi que tranquila estas de muy poquito y es por eso.
Ya nos contaras que tal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir