Foro / Maternidad

A las de la clinica el remedio de barcelona

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 9:30
Y
yeimy_8683197
2/6/04 a las 23:42

Lo siento, lo siento, lo siento y lo siento chicas!!

Los dias se me pasan tan deprisa que se me pasó lo de escribir para contar qué tal la clínica.

Pues bien: Fantástica. Lo mejor, el trato de las enfermeras (y enfermero) y de las auxiliares. Son fantásticos.
Por la noche se llevan al niño para lavarlo, pesarlo, asearlo, etc. Y si quieres tenerlo con tigo por la noche,( como era mi caso) te lo devuelven. Lo malo es que alguna enfermera por la noche se "duerme" un poco y se te lleva el crio desde las 11 hasta las 2. Yo la llamaba la rotenmayer robaniños.
Fue cesarea y estuve 5 dias, por eso tuve bastante trato con ellas.

No pude saber como es el protocolo en un parto normal, ya que se me complicó un poco. Creo que te lo dejan un ratito al nacer y luego se lo lleva la matrona para la nurserie para que lo arreglen y te lo traigan a la habitación.

El pediatra neonatólogo, (fantástico, por cierto) es partidario del pecho a demanda. Y no sé que mas decir.

Me sentí muy bién. Y desde luego, si tengo otro hijo (ojalá que sí) repetiré seguro en esta clínica.

Si quereis preguntar algo, me iré pasando por este foro de vez en cuando.

Suerte a todas y que vaya muy bién.
Y besetes a vuestros pequeñines

Núria

Ver también

I
ilena_9667675
3/6/04 a las 9:27

Hola nuria
Me alegro que te haya ido tan bien, me ha gustado tu información, porque aunque aún no estoy embarazada, (en principio, porque me tenía que haber venido el lunes y aún la estoy eesperando), mi ginecólogo atiende los partos en la clínica del Remei, así que toda información es buena, por ahora las chicas del foro que han tenido en esta clínica a sus bebes están muy contentas. Yo voy a cesarea, ya tengo una de mi primer hijo y la verdad es que no lo pasé mal y me recuperé enseguida.
Besitos
Tere

Y
yeimy_8683197
3/6/04 a las 23:43

Lo subo
por si hay alguna chica mas que va a ir al remedio...

H
hifza_8632941
4/6/04 a las 9:30

Muchas gracias
por la información, mi ginecologo atiende en el Remei los partos. Si todo va bien mis peques naceran allí.

Besos
Chata, Pol y Noa
29+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook