Hola embarazadayfeliz
Bueno, quiero darte mi opinion y explicarte tb que es lo que me pasa a mi.......
Mi sobrina se llama Noah, y es un nombre preciosoooooo a mi personalmente me encanta, y aunque no lo parezca es nombre masculino aunque creo que en algunos paises tb femenino asi que..hija, si quieres llamarle noah a tu peque o ataulfo, eso es cosa tuya y no de los demas...yo de ti, le pondria el nombre que mas te guste a ti y atu marido....
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo, Yo voy a tener un niño tb, y antes de saber el sexo que me lo dijero en la semana 18 creo, claro vas pensando de todoooo, que si es niña no se que, que si es niño no se cuantos, yo tenia claro que queria un nombre diferente..pero los que me gustaban sonaban un tanto estramboticos y bueno, al final decidimo que si era niño se llamaria cristian, adrian o pol.....total, mi marido no estaba convencido del todo pero de 5 mil y pico nombres que estuvimos mirando eran de los mas bonitos, llega el dia que nos dicen el sexo y decidimos llamarle cristian......hasta ahi todo bien....En eso, que a mi marido despues de unas semanas, no se quien, le dice que le gusta el nombre de Alvaro y a mi marido le encanto, y en cuanto llego a casa me dijo, vaaaa que se llame Alvaro que es muy bonito que tal y que cual, pero ya llamabamos al peque cristian y a mi alvaro no me gustaba naaaaaaadaaaaaaaaaa, les decimos a la familia que se llamara cristian y que aunque al papi le gusta Alvaro, habiamos decidido antes el nombre, y ya estaba decidido, pues miraaa, fue lo peor que pudimos hacer pq ahora con la coña, le llaman Alvaro pq cristian es muy cholo, y la verdad es que me amargan un `poco aunque, mi niño se llamara cristian y punto.....
Ostras que tostón he pegao jejejeje lo siento, pero pa que veas que es que la gente le encanta malmeter. un beso amiga y ponle el nombre que mas te guste a ti