Foro / Maternidad

No me van ha poner monitores!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 20:28
I
idara_5779360
8/10/08 a las 19:41

Pues si, la verdad que flipé un poco la semana pasada, pues estuve en la visita pre-parto ya en el hospital y la comadrona me abrió el historial para ya tenerlo el dia que vaya a parir. Me hizo un tacto y me midió la barriga y escuhó el latido, ok, todo bien.
Bueno pues mi sorpresa fue cuando me dijo: bueno niña pues nos vemos el dia que cumples a ver como está todo.... yo le dije y que día tengo que venir a hacer monitores?¿? me dijo que no , que ese mismo dia si la prueba del color de las aguas estaba bien, pues nada, tampoco me harían!!!!! queeeeeeeeeeeeeee?¿?¿?¿ o sea que si las aguas no están oscuras tampoco me ponen monitores?¿?¿?¿? ¿¿?¿?
Pues al dia siguiente que tenía clase preparto le pregunté a mi comadrona y me dijo exactamente lo mismo.!!
Alguna de vosotras le pasa igual que a mi?¿?¿? que raro no?¿?

Besitos
Carmen y Erik 37+3

Ver también

X
xuhare_9085025
8/10/08 a las 19:47

¡hola nena!
¡Hola Carmen!

Pues yo también estoy flipando un poco, pues sabes que estamos de lo mismo, y a mí me los ponen el viernes 17, así que si vivieras en mi ciudad te tocaría por ahí también (semana 38).

Claro que supongo que en cada hospital tendrán un procedimiento. De hecho en Gijón te los ponen también si vas de Urgencias, parece ser que siempre(bueno, es que las matronas de aquí se quejan de que se pasan el día poniendo monitores). Y en cambio en Oviedo parece ser que no siempre que vas a Urgencias te ponen monitores.

No sé, qué raro que antes de dar a luz no te manden ir ni una vez... Aquí sé que te vuelven a mandar después, si ya cumpliste también, etc....

Besos

Lucía&Christian
37+3

R
ru_6376207
8/10/08 a las 19:50

A mi no me han hecho nada d eso
Pues eso que yo la ultima visita ke tube con mi tocologa me midio la barriga,me hizo una eco para ver lo que pesaba y medirle el fémur y darme los resultados de los exudados y analisis....
Pero ni tacto ni monitores ni nada,y me dio cita por si me paso del dia y no paro,para hacerme un seguimiento y provocarme el parto...Pero nada mas.

Rosi y Daneisy 39+2

S
sasa_7081478
8/10/08 a las 19:53

Hola guapa
Hola que tal!

Mira a mi en la visita pre-parto me hicieron igual que a ti,me abrieron expediente y tambien me hizo un tacto, y midio la barriga.Este lunes pasado como ya habia cumplido y todavia no habia dado a luz me presenté en el hospital a la hora indicada ya prevista para la amnioscopia.Me visita una doctora mw hace un tacto,mira el liquido por lo visto y me dice qyue tranquila y que vuelva este lunes que viene si no he dado a luz.Me quedé de piedra la verdad,ni monitores ni nada.así que nada, qui estoy esperando haber que pasa y si no pues el lunes haber que me dicen.
Mejor estar tranquilas porque la verdad yo estoy desesperada.La barriga enorme,yo cansada y bueno en fin...........un beso


claudia 40+4

I
idara_5779360
8/10/08 a las 19:54
En respuesta a xuhare_9085025

¡hola nena!
¡Hola Carmen!

Pues yo también estoy flipando un poco, pues sabes que estamos de lo mismo, y a mí me los ponen el viernes 17, así que si vivieras en mi ciudad te tocaría por ahí también (semana 38).

Claro que supongo que en cada hospital tendrán un procedimiento. De hecho en Gijón te los ponen también si vas de Urgencias, parece ser que siempre(bueno, es que las matronas de aquí se quejan de que se pasan el día poniendo monitores). Y en cambio en Oviedo parece ser que no siempre que vas a Urgencias te ponen monitores.

No sé, qué raro que antes de dar a luz no te manden ir ni una vez... Aquí sé que te vuelven a mandar después, si ya cumpliste también, etc....

Besos

Lucía&Christian
37+3

pues hija no sé que pensar.,,
debe ser eso,.. cada hospital tiene su procedimiento... la verdad que el otro día cuando estuve en la visita preparto, pasé por delante de una habitación donde estaban dos chicas con monitores, y me dió la impresión que no había más ... así que claro.... el hospital de la zona para tantas parturienas... se ha quedao pequeño.... b

besitos guapa
Carmen y Erik 37+3

S
sofiya_5771918
8/10/08 a las 19:58

Igual va por comunidades autónomas...
Porque a mi me tocan mañana los primeros. Estaré justo de 38 semanas y conozco chicas que viven en Madrid que desde la semana 37 les programan monitores todas las semanas y si pasan de la 40 dos veces a la semana incluso (aunque eso creo que en privado, yo que voy por la seg. social solo una vez a la semana). No se que decirte. Supongo que los protocolos serán diferentes por comunidades autónomas, pero imagino que si no te los van a hacer es porque no son necesarios, no?, Digo yo.
En fin, que no se que decirte.

Besos.

Yaiza y Rodrigo (37+6)

T
tinka_8419584
8/10/08 a las 20:28

Tranquila nena!!!
Mi matrona es la representate de aquí,(valladolid),y de Castilla y León.Nos dijo que los monitores son aconsejables pero no estrictamente necesarios.Es más,muchas matronas los desaconsejan cuando estamos ya con trabajo de parto,porque no consideran cómodo para la mamá estar tumbada tanto rato con contraciones y sin poder moverse. A mi me los han hecho hoy,pero después me ha hecho una revisin la tocóloga y lo mismo que a tí,tacto y cultivos.
Así que no te preocupes,que es normal.Un beso.
Europa+Álvaro 37+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest