En respuesta a prisca_8700374
A mi me pasa mas o menos lo mismo....
Ya no sé que hacer.... me siento confusa... última regla fue en noviembre... y tengo manchas de color marrón o rosado... 2 veces al mes. nunca he sido regular en esto, hasta había retrasos de 2 meses... el día 9 hice prueba - negativo, pero tengo muchos sintomas, dolor abdominal, de riñones, cansancio horrible, congestión nasal, a veces muy sensible a olores... y no sé que hacer, ya
Bueno a esperar un par de días más y volveré a repetir el test este finde.
Es que ni siquiera puedo hacer bien cálculos con retrasos así.....
Lo mismito
a mi me vino la regla el 16 noviembre,el 21 de dic manche 2 dias marron y ya esta,solo manchaba algo rojo al limpiarme,estuve 1 semana con unos mareos y nauseas increibles...me pasaron y me empezaron durante 2 dias dolores mu fuertes de ovarios me pararon,me hice 2 pruebas y tb negativas,ahora estoy con dolor de regla y estomago revuelto,los pechos los tengo a reventar y de dolor tb,tu dolor es como de regla?yo tb soy mu irregular desde k deje d tomar la pildora,hace un año y 4 meses k la deje,asik tampoco se calcular....cuanto tiempo llevas buscando?????????yo 8 meses.pq no te haces analisis de sangre?yo me los hare pa la semana.