Foro / Maternidad

Algunas se van a poner muy contentas pero yo lo estoy mas

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:53
A
an0N_586214799z
10/8/07 a las 10:44

despues de dar doscientasmil vueltas y buscar respuestas a miles de preguntas he decidido que voy a tener a mi hijo, pero no porque este en cotnra del aborto, en absoluto. Considero y lo haré siempre que es una decisión de cada una y digo una no uno , y que hay circunstancias en las que esta justificado demás sin necesidad alguna de estar siempre jusificando el por que voy a hacerlo.
Ayer estuve hablando con un medico al que conozco desde que era pequeña que ha vuelto ahroa de vacaciones y lo que me dijo es que si realmente queria tnerlo que no me preocupase que aun estaba de muy poco tiempo, y que dentro de nada mi ginecologoa me iba a ver y que ella podria evaluar la sitiuacion del feto si estaba bien y que si yo tenia alguna duda de si viene bien o no le puedo pedir una serie de pruebas para ver si esta bien y sobre esa base partir , que si , que los antidepresivos pueden hacerles daños pero que tambien las pastillas para la acidez , para los gases, para la retencion de liquidos que son riesgos pero minimos y que si que el litio ni probrarlo pero que con las dos pastillas que me han dejado puedo perfectamente continuar , y aque aun tengo tiempo para pensarlo solo estoy de 5 o 6 semanas , a mi lo que mas me preocupa es que el tomar las pastillas le dañe porque yo no traigo a este mundo un niño o niña con problemas eso es seguro.
Pero bueno lo voy a intentar , antes de las 16 semanas te hacen tambien la doppler que tambien te dice mucho sobre como esta el bebe y ya esta.
De animos estoy mucho mejor, mas t ranquila , no solo por lo que me ha dicho el medico sino porque ya estoy asimilando mejor el embarazo, ya me estoy haciendo a la idea, auqnue no puede dejar de fumar fumo muchisimo menos antes me fumada casi dos paquetes imaginaros desdepues de unas oposiciones lo que habre fumado yo este año, pero radical es que no puedo dejarlo imposible ya tantas cosas a la vez no puedo , pero ya me dura un paquete un poco mas de un dia y es qe cuanto mas los cuento mas ganas me enttran ...

Ver también

Y
yanqin_5390455
10/8/07 a las 10:50

Enhorabuena...
... eres una valiente... y lo mejor es que la decisión la tomas porque tu quieres, y no por miedo al castigo divino y demas chorraditas.
Te deseo que seas muy feliz con tu pequeñ@.

Muchos bsos a los dos y ánimo!

S
samah_6385344
10/8/07 a las 10:53

Enhorabuena guapa!!
pues entonces, que yo sepa, ya somos tres preñadas en el foro.
Ya verás, que la experiencia es muy bonita cuando se desea de verdad tener un niño. Cuídate mucho.

UN BESO ¿y de cuánto estás ya?

A
an0N_586214799z
10/8/07 a las 10:57
En respuesta a yanqin_5390455

Enhorabuena...
... eres una valiente... y lo mejor es que la decisión la tomas porque tu quieres, y no por miedo al castigo divino y demas chorraditas.
Te deseo que seas muy feliz con tu pequeñ@.

Muchos bsos a los dos y ánimo!

Muchas gracias a todas de verdad , me habeis ayudado mucho
`porque te ves en una situacion tan extrema y sin saber por donde tirar, sin concoer que alternativas tienes donde puedes hacerlo, como es .....es que es mas dificil todo por la falta de informacion que por lo menos a mi me desconcierta mucho. Pero aqui me habeis ayudado mucho de verdad muchas gracias

A
an0N_586214799z
10/8/07 a las 10:59
En respuesta a yanqin_5390455

Enhorabuena...
... eres una valiente... y lo mejor es que la decisión la tomas porque tu quieres, y no por miedo al castigo divino y demas chorraditas.
Te deseo que seas muy feliz con tu pequeñ@.

Muchos bsos a los dos y ánimo!

El castigo divino ejejej
me dan mas miedo otras cosas seguro, no creo que dios me castigara tengo mucha fe en eso, proque yo creo en Dios de verdad no lo predico como hacen algunas , y se que dios no castiga una decision asi al contrario yo me imagino que en lugar de acusarnos de malas madres, de asesinas, segur que nos consolaria y nos animaria a superar nuestras tristezs. que melancolica me estoy poniendo. ejejej un beso.

A
an0N_586214799z
10/8/07 a las 11:02

Gracias a ver pero va a ser muy difcil con el otro lo deje
totalemtne y puse mas de 30 kg. y hasta la ginecologa me dijo que preferia que fumase algo que iba a darme algo pero hija ni diabetes, ni tension alta nada como una flor con casi 100 kg. de peso que fea,,,,,, luego los perdi muy rapido pero hija ,,, pero tengo que dejarlo auqnue sea fumer dos o tres al dia y ya esta.

A
an0N_586214799z
10/8/07 a las 11:04

Lo mirare a ver si viene algun truco para que te de asco el tabaco
que suerte tienen algunas que se quedan embarazas y aborrecen el tabaco y mira que a mi me dan nauseas pero yo no lo aborrezco

Y
yanqin_5390455
10/8/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_586214799z

Muchas gracias a todas de verdad , me habeis ayudado mucho
`porque te ves en una situacion tan extrema y sin saber por donde tirar, sin concoer que alternativas tienes donde puedes hacerlo, como es .....es que es mas dificil todo por la falta de informacion que por lo menos a mi me desconcierta mucho. Pero aqui me habeis ayudado mucho de verdad muchas gracias

Se me olvidó...
... yo tambien estoy embarazada... de 21+6..., me metí en este foro con una amiga para ver información que ella necesitaba y después de ver las barbaridades que dicen algun@s la verdad esque me enganché. Ahora voy a tener a mi segundo hijo, pero cuando era muy joven tuve que abortar y me da mucho coraje que se juegue con algo tan serio, como si una decisión así se tomase por chulería o yo que se, en lugar de por necesidad. Nos vemos en el foro de embarazadas... Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir