despues de dar doscientasmil vueltas y buscar respuestas a miles de preguntas he decidido que voy a tener a mi hijo, pero no porque este en cotnra del aborto, en absoluto. Considero y lo haré siempre que es una decisión de cada una y digo una no uno , y que hay circunstancias en las que esta justificado demás sin necesidad alguna de estar siempre jusificando el por que voy a hacerlo.
Ayer estuve hablando con un medico al que conozco desde que era pequeña que ha vuelto ahroa de vacaciones y lo que me dijo es que si realmente queria tnerlo que no me preocupase que aun estaba de muy poco tiempo, y que dentro de nada mi ginecologoa me iba a ver y que ella podria evaluar la sitiuacion del feto si estaba bien y que si yo tenia alguna duda de si viene bien o no le puedo pedir una serie de pruebas para ver si esta bien y sobre esa base partir , que si , que los antidepresivos pueden hacerles daños pero que tambien las pastillas para la acidez , para los gases, para la retencion de liquidos que son riesgos pero minimos y que si que el litio ni probrarlo pero que con las dos pastillas que me han dejado puedo perfectamente continuar , y aque aun tengo tiempo para pensarlo solo estoy de 5 o 6 semanas , a mi lo que mas me preocupa es que el tomar las pastillas le dañe porque yo no traigo a este mundo un niño o niña con problemas eso es seguro.
Pero bueno lo voy a intentar , antes de las 16 semanas te hacen tambien la doppler que tambien te dice mucho sobre como esta el bebe y ya esta.
De animos estoy mucho mejor, mas t ranquila , no solo por lo que me ha dicho el medico sino porque ya estoy asimilando mejor el embarazo, ya me estoy haciendo a la idea, auqnue no puede dejar de fumar fumo muchisimo menos antes me fumada casi dos paquetes imaginaros desdepues de unas oposiciones lo que habre fumado yo este año, pero radical es que no puedo dejarlo imposible ya tantas cosas a la vez no puedo , pero ya me dura un paquete un poco mas de un dia y es qe cuanto mas los cuento mas ganas me enttran ...