Foro / Maternidad

¿me ayudais a elegir guarde en getafe?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 8:33
A
asima_5375560
2/6/09 a las 14:35

Hola!. Tengo un gran dilema. Resulta que hemos visto guarderías en Getafe (vivimos en el Bercial) y dudamos entre dos: Una es la Heidi de la calle Horno (porque la del Sector iii nos pilla mejor pero nos parece bastante antigua) y otra es otra nueva que van a abrir en el centro comercial del Sector iii.

La verdad que la Heidi nos convence bastante pero me pilla fatal para ir. La nueva del sector ii nos pilla mucho mejor, pero me da miedo lo que implica un negocio nuevo. No se si vamos a pagar la "novatada", o si no llenan las clases si los juntan con otros de otras edades... No se, que el que sea nueva me da un poco de cosa. Por otro lado pienso que habrá menos "masificación" y eso me gusta.

También por un lado la del Sector ii va a ser ludoteca y eso no me convence mucho, pero no se si son cosas mías o no... No me convence porque me da la impresión de que fuera a haber más descontrol de qulén entra... No se, no es lo mismo que la guarde la utilice un círculo cerrado de niños a que está abierto a cualquiera que quiera ir... En fin,

No se si podeis orientarme como para decidirme porque es algo que queremos dejar cerrado ya y no somos capaces de tomar una decisión...


Ver también

Y
yetto_5821037
3/6/09 a las 11:48

Animo
Hola amiga:
Estas dudas son normales, pero lo que si te puedo decir es que una ludoteca no tiene nada que ver con una escuela infantil o guarde (si ve esto ultimo la profe de mis niños me mata...) . En las ludotecas como tu bien dices el control sobre los niños se tiene que notar, además no tienen un plan de estudio o proyecto (esto ultimo es muy importante, ya que a los niños se les enseñan igual que en el colegio pero adaptado a sus edades).
Mi recomendación es que lo lleves a una escuela infantil en condiciones creo que lo mas importante en las escuelas por orden sería lo siguiente (para gustos colores ya sabes):

1)Las educadoras, te tienen que dar la suficiente confianza como para llevar a tu hijo, pero claro esto ultimo no lo sabes hasta que no pasa tiempo y la vas conociendo. No obstante la primera impresión es muy importante.
2)Tener un buen proyecto de estudio.
3)El número de niños por clase.
4)Este ultimo punto es para el resto de cosas pero si cumplen con los 3 primeros seguro que ti niño estará muy bien donde lo lleves.


Un saludo, si necesitas lago mas aquí estamos.....

A
asima_5375560
4/6/09 a las 8:33
En respuesta a yetto_5821037

Animo
Hola amiga:
Estas dudas son normales, pero lo que si te puedo decir es que una ludoteca no tiene nada que ver con una escuela infantil o guarde (si ve esto ultimo la profe de mis niños me mata...) . En las ludotecas como tu bien dices el control sobre los niños se tiene que notar, además no tienen un plan de estudio o proyecto (esto ultimo es muy importante, ya que a los niños se les enseñan igual que en el colegio pero adaptado a sus edades).
Mi recomendación es que lo lleves a una escuela infantil en condiciones creo que lo mas importante en las escuelas por orden sería lo siguiente (para gustos colores ya sabes):

1)Las educadoras, te tienen que dar la suficiente confianza como para llevar a tu hijo, pero claro esto ultimo no lo sabes hasta que no pasa tiempo y la vas conociendo. No obstante la primera impresión es muy importante.
2)Tener un buen proyecto de estudio.
3)El número de niños por clase.
4)Este ultimo punto es para el resto de cosas pero si cumplen con los 3 primeros seguro que ti niño estará muy bien donde lo lleves.


Un saludo, si necesitas lago mas aquí estamos.....

Gracias!
No se si me expliqué bien. Entre una de las que dudamos es escuela infantil pero de 17 a 20h y los fines de semana funciona también como ludoteca...

En fin, que seguimos con las mismas dudas...



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir