Foro / Maternidad

Me ayudáis con los test de ovulacion?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:21
H
huiyan_1022072
14/5/18 a las 9:31

Hola!! 

Me gustaría que me ayudárais con estos test porfavor. 

Llevo usando unos días y no consigo el pico de ovulacion. Me lo hago por la mañana sobre la misma hora y no con la primera orina! Si lo repito por la tarde la intensidad de la línea es más floja. 

Llevo desde hace 3 días con muchos pinchazos en los ovarios, tripa inflamada... Etc típico de la ovulacion, yo siempre lo noto cuando óvulo porque me pongo malisima! 

Mi duda es... El test para que sea positivo tengo entendido que tiene que estar marcada la línea igual o más que la de control no? Por lo cual estos test que llevo hasta ahora no serían positivos? Estoy en el día 14 del ciclo 

Gracias 

Ver también

A
allan_5821153
14/5/18 a las 9:36
En respuesta a huiyan_1022072

Hola!! 

Llevo usando unos días y no consigo el pico de ovulacion. Me lo hago por la mañana sobre la misma hora y no con la primera orina! Si lo repito por la tarde la intensidad de la línea es más floja. 

Llevo desde hace 3 días con muchos pinchazos en los ovarios, tripa inflamada... Etc típico de la ovulacion, yo siempre lo noto cuando óvulo porque me pongo malisima! 

Mi duda es... El test para que sea positivo tengo entendido que tiene que estar marcada la línea igual o más que la de control no? Por lo cual estos test que llevo hasta ahora no serían positivos? Estoy en el día 14 del ciclo 

Gracias 

Creo q tambien depwnde de la marca de cada test.
Yo uso los one step y se marcan muchísimo, pero hay otros q no se marcan tanto.

Dinos la marca de los q usas a ver si alguien usa los mismos y te puede ayudar.

Los one step se marcan mucho cuando son positivos. 

H
huiyan_1022072
14/5/18 a las 9:53
En respuesta a allan_5821153

Creo q tambien depwnde de la marca de cada test.
Yo uso los one step y se marcan muchísimo, pero hay otros q no se marcan tanto.

Dinos la marca de los q usas a ver si alguien usa los mismos y te puede ayudar.

Los one step se marcan mucho cuando son positivos. 

Son estos

E
egil_9068075
14/5/18 a las 11:38

Mi caso es q yo use los de clearblue el primer mes de busqueda me gasté 40 euros para nada pq siempre me daba negativo y luego me quedé embarazada yo no los volveré a usar no digo q no funcionen pero aami no me convencieron

D
dimple_9004198
14/5/18 a las 11:52

Hola!! 

Gracias 

Bunos dias Ilusion 1118, esos test de ovulacion son positivos, lo qu eno es normal es que salgan 4 dias seguidos, se suelen marcar positivo fuerte solo  dos dias y dias anterior/posterior una raya muy tenue. 

Saludos. 

C
chen_1011074
14/5/18 a las 18:22

¿Cómo es tu flujo vaginal en estos momentos?
El flujo también puede ayudarte a saber cuándo vas a ovular... 
Si es tipo "clara de huvo" y abundante, seguramente estés ovulando. 
Yo estuve un mes haciéndome tiras y nada, de repente un día con un retraso de mes y medio, me note al limpiarme en el baño una cantidad enorme de "clara de huevo", al llegar a casa me hice la tira y positivazo (más marcada que la de control). Y a los 14 días, aunque no quería, la warri. Eso no falla. 

H
huiyan_1022072
14/5/18 a las 20:17
En respuesta a chen_1011074

¿Cómo es tu flujo vaginal en estos momentos?
El flujo también puede ayudarte a saber cuándo vas a ovular... 
Si es tipo "clara de huvo" y abundante, seguramente estés ovulando. 
Yo estuve un mes haciéndome tiras y nada, de repente un día con un retraso de mes y medio, me note al limpiarme en el baño una cantidad enorme de "clara de huevo", al llegar a casa me hice la tira y positivazo (más marcada que la de control). Y a los 14 días, aunque no quería, la warri. Eso no falla. 

Tengo flujo clara de huevo pero no tan abundante como otros meses

S
sanae_6009985
14/5/18 a las 20:34

Hola!! 

Gracias 

Hola! No, los test no son positivos, pero como te han dicho, sigue haciéndotelos porque igual te sorprendes y en un par de días tienes el positivo, a veces se ovula el  día 16 del ciclo. No te desanimes aunque es verdad que da cosa hacer y hacer test y no ver nada, pero hay que tener paciencia. Y como te han dicho, haz deberes por si acaso desde ya hasta que el cuerpo aguante, jeje. Porque estás en los días del medio y siempre hay más posibilidades. Para mí que en un par de días tienes el To positivo, pinta bien,

S
sanae_6009985
14/5/18 a las 20:38

Ah, y a veces los síntomas que describes son de antes de la ovulación, cuando el óvulo se está preparando y desarrollando para salir. No te agobies! Yo dejé de usar los TO  por el agobio, porque veía el positivo pero es que aunque salga el positivo no quiere decir que se esté ovulando, sino que se va a ovular en las siguientes 24 - 48 horas, y yo es que esas 24 y 48 horas lo pasaba fatal porque no sentía nada que me indicara ovulación... En fin, mejor hacer deberes y no pensar tanto.

H
huiyan_1022072
15/5/18 a las 8:42

Hoy si chicas!! Positivo 

W
willie_6364431
15/5/18 a las 14:08
En respuesta a egil_9068075

Mi caso es q yo use los de clearblue el primer mes de busqueda me gasté 40 euros para nada pq siempre me daba negativo y luego me quedé embarazada yo no los volveré a usar no digo q no funcionen pero aami no me convencieron

hola oye que si siente ser mujer yo quiero serlo

A
allan_5821153
15/5/18 a las 17:20

si
yo hay meses q tengo mucha clara de huevo y otros ada 

A
allan_5821153
15/5/18 a las 17:21
En respuesta a willie_6364431

hola oye que si siente ser mujer yo quiero serlo

Opérate y lo sabrás!