En respuesta a huiyan_1022072
Hola!!
Me gustaría que me ayudárais con estos test porfavor.
Llevo usando unos días y no consigo el pico de ovulacion. Me lo hago por la mañana sobre la misma hora y no con la primera orina! Si lo repito por la tarde la intensidad de la línea es más floja.
Llevo desde hace 3 días con muchos pinchazos en los ovarios, tripa inflamada... Etc típico de la ovulacion, yo siempre lo noto cuando óvulo porque me pongo malisima!
Mi duda es... El test para que sea positivo tengo entendido que tiene que estar marcada la línea igual o más que la de control no? Por lo cual estos test que llevo hasta ahora no serían positivos? Estoy en el día 14 del ciclo
Gracias
Hola! No, los test no son positivos, pero como te han dicho, sigue haciéndotelos porque igual te sorprendes y en un par de días tienes el positivo, a veces se ovula el día 16 del ciclo. No te desanimes aunque es verdad que da cosa hacer y hacer test y no ver nada, pero hay que tener paciencia. Y como te han dicho, haz deberes por si acaso desde ya hasta que el cuerpo aguante, jeje. Porque estás en los días del medio y siempre hay más posibilidades. Para mí que en un par de días tienes el To positivo, pinta bien,