Foro / Maternidad

Me bajo la inde

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 14:29
J
josefa_3212821
29/4/19 a las 11:14

Hoy se adelanto la guarri, pense que este seria mi mes mantube relaciones el 14 y 15 to + de ovulacion el 14 empezo por la mañan ha ser mas oscuro hasta el 15 que ya dio negativo... Bueno a por otro mes esta mañan mi tempe era de 35,10

Ver también

S
santas_6468330
29/4/19 a las 11:30

Tener relaciones en el momento de la ovulación no significa que vayas a hacer diana a la primera, pero así sabes cómo funciona tu ciclo. Estas segura de que es la regla o es un ligero sangrado? Si no ha sido este mes será el próximo o el siguiente, no te desanimes y mantén la calma! Sé que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero cuanto menos lo pienses mejor. Suerte!

J
josefa_3212821
29/4/19 a las 14:29
En respuesta a santas_6468330

Tener relaciones en el momento de la ovulación no significa que vayas a hacer diana a la primera, pero así sabes cómo funciona tu ciclo. Estas segura de que es la regla o es un ligero sangrado? Si no ha sido este mes será el próximo o el siguiente, no te desanimes y mantén la calma! Sé que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero cuanto menos lo pienses mejor. Suerte!

Pues estoy observando el sangrado ya tube un embarazo con dos reglas falsas pero enfin que otro mes sera asi voy conociendo mi cuerpo suerte para todas!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest