En respuesta a esohe_7001457
Segun he visto parece que esta bien
hola guapa acabo de mirar en algunas paginas de internet y en otros foros de chicas que tienen el mismo caso o parecido a ti y una de ellas cueta que esta de 28 semanas y su bebe pesa 1007 kg le han contestado que un bebe de 28 semanas su peso oscila entre 1004 y 1416 kg asi que parece ser que tu bebe esta bien, ademas he visto tablas de pesos para esas semanas y pone lo mismo, espero haberte ayudado algo, un saludo.
Eso parece
Muchas gracias por responderme.
Eso me parece a mi también viendo las tablas de percentiles y demas información que he podido contrastar, pero mi ginecóloga no piensa lo mismo, al ver la ecografía me ha dicho que está bajita de peso (percentil10) y me ha dado la baja laboral con reposo, me he preocupado, y al preguntarle solo se encoge de hombros y me dice tu tranquila descasas y ya veremos que pasa...Y si le pregunto que cuanto debería pesar me dice que al menos 1,500 kilos, pero nada mas y claro la falta de información es desesperante te hace pensar de todo.
Me está asustando con esos datos y no se qué hacer por eso el preguntar si alguien está en este caso para contrastar datos.
Gracias.