Foro / Maternidad

Me bajo un flujo rosado

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 16:13
A
acacia_9859757
9/6/13 a las 21:51

Hola primera vez que me animo a escribir por acá, sucede que siempre que he tenido relaciones sexuales, mi pareja a usado condón (desde antes de la penetración) y generalmente después llenamos el condón con agua para probar si no se ha roto. El viernes 31 de mayo y el 2 de junio mantuvimos relaciones sexuales , y aunque no lo llene con agua, aparentemente este no se rompió pero el 8 de junio tenia que venirme mi periodo (soy exacta) y este no me ha venido, solo tuve dolores de cabeza y mareos.
Hoy he notado que al pasarme el papel me bajo una pequeña manchita rosa nada más, no tengo dolores de ovarios ni nada, solo ligero dolor de espalda, no se que hacer, los nervios me están matando creen que hay posibilidad de que este embarazada?????

Ver también

A
aiala_9032756
10/6/13 a las 2:38

Hii
Si te cuidaste no creo o muy raro que quede encinta no se hazte una prueba de sangre.

A
acacia_9859757
10/6/13 a las 16:13
En respuesta a aiala_9032756

Hii
Si te cuidaste no creo o muy raro que quede encinta no se hazte una prueba de sangre.

Waaa tengo 3 días de atraso
pero me vienen manchitas, ayer al limpiarme con papel higiénico me vino una manchita rosa, y hoy al limpiarme manche una mancha rojo oscuro pensé que me vendría pero se me corto, no siento nada de cólicos que me vienen antes de que me venga la warry, todo el día he estado seca en esa zona, osea no boto flujos blancos ni nada, salvo aveces que al baño y me salen esas manchitas, pero de ahí no me baja nada mas, que hacer????, estoy embarazada?????? pero si nos cuidamos con preservativo?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir