En respuesta a taira_5873174
Hola!!!
Pues a mi me ha pasado algo parecido. A ver, este año hemos empezado a NO utilizar metodos anticonceptivos, y probar suerte para cuando quiera venir a nuestras vidas!! pero sin agobios... aunque es un poco dificil.
Bueno el caso es que segun mis cuentas, mi periodo suele ser muy regular, pero actualmente me encuentro en el dia 22 de ciclo, y desde ayer he empezado a tener manchado marron/rojizo menor q mi regla normal. Además ha venido acompañado de muchos gases (habitual en mi durante la regla) y bastante dolores en bajo vientre (algo no normal).
El caso es que se supone q me deberia venir el proximo martes, y a todo esto se le suma que desde el fin de semana he estado con pechos super hinchados y hoy he estado tocada de estomago, SIN APETITO... todo me exa pa atras ( y eso os prometo que no es habitual en mi).
¿me estare obsesionando?
a mi me pasa igual , pero si que tengo apetetito!! gases.. colicos exagerados. hinchazon de pecho y bastante mas exagerado que normalmente, con dolor pero estos sintomas los tengo cada mes antes de la regla. a mi lo que me hizo alarmarme es el sangradi en el dia 22 de mi ciclo... es y luego relacionar algun que otro sintoma .. pero haber si me baja en unos dias ya que yo no estaba buscando ..