Foro / Maternidad

Me bajo un sangrado una semana antes de la regla?? What?

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 16:38
O
ondiz_783786
1/3/18 a las 14:25

hola chicas !! Es día 1 de marzo y estoy algo desesperada, el día 25 de febrero tube un sangrado que me di cuenta porque estaba con mi chico en pleno acto ... luego me puse una compresa porque pensé que me había bajado la regla la compresa se manchó un poco como si la regla se acabara. Total que luego a las horas del día 25 ya no volví a manchar la regla supuestamente se fue. Entonces empecé a preguntarme que había pasado.. así que vi q el supuesto sangrado por implantación. Atormentada por la noticia fui hacerme un test de embarazo el día 28 y salió negativo. Mis ciclos son de 28 o 31 días depende supuestamente el día 31 de mi ciclo es el día 6 de marzo aún queda mucho estoy desesperada porque el día 24 de febrero antes del sangrado estuve con mareos náuseas y el estómago revuelto después estuve sensible y llorando al escuchar música también hay un olor muy peculiar que me daba repugnancia en esa semana... todo esto son síntomas para pensarlo pero es muy pronto el decir que podría estarlo y aparte me hice un test y salió negativo. Hoy día 1 de marzo me salió una espinilla en la frente cosa normal en mi ya que parece que me avisa de que me vendrá la regla. Lo que no entiendo es el sangrado ese ... si alguien me puede comentar algo que me ayude a pasar estos días lo agradezco ya que la paciencia es lo único que veo que puedo hacer gracias y un saludo a todas !!! 

Ver también

La respuesta más útil

A
aurel_13656272
12/3/19 a las 16:38

CHICAS, HACE UNA SEMANA TUVE UN SANGRADO LIGERO Y ME DURO UNA SEMANA, HOY YA ME LLEGO MI PERIODO, PERO QUIERO SABER SI ES NORMAL Y PORQUE PASO ESTO?...

O
ondiz_783786
1/3/18 a las 15:47

Gracias guapas !!! Pues a esperar que remedio .. pero lo del granito en la frente tiene pinta de que me va a bajar la regla ..porque siempre me salen granos ... lo que no entiendo es ese sangrado que tube es rarísimo llevo desde septiembre que deje las anticonceptivas ... pero nunca me había pasado algo así .. 

N
natael_8068751
1/3/18 a las 20:05

Eso mismo me paso a mi y a la semana del sangrado ne hice la prueba y salio positiva!!! Asique esperate unos dias y repitela besos

O
ondiz_783786
1/3/18 a las 21:09

esta tarde he tenido que hacerme una siesta ... no podia mas si que me noto con mas sueño , haber si va a ser del frio o de un costipado que me quiere venir ... los sintomas son demasiado pronto para sentir que sea de embarazo? quizas me estoy psicoseando... besooosss a todas !

T
taira_5873174
1/3/18 a las 22:56

Hola!!!
Pues a mi me ha pasado algo parecido. A ver, este año hemos empezado a NO utilizar metodos anticonceptivos, y probar suerte para cuando quiera venir a nuestras vidas!! pero sin agobios... aunque es un poco dificil.
Bueno el caso es que segun mis cuentas, mi periodo suele ser muy regular, pero actualmente me encuentro en el dia 22 de ciclo, y desde ayer he empezado a tener manchado marron/rojizo menor q mi regla normal. Además ha venido acompañado de muchos gases (habitual en mi durante la regla) y bastante dolores en bajo vientre (algo no normal). 
El caso es que se supone q me deberia venir el proximo martes, y a todo esto se le suma que  desde el fin de semana he estado con pechos super hinchados y hoy he estado tocada de estomago, SIN APETITO... todo me exa pa atras ( y eso os prometo que no es habitual en mi).
¿me estare obsesionando?

T
taira_5873174
1/3/18 a las 22:56

Hola!!!
Pues a mi me ha pasado algo parecido. A ver, este año hemos empezado a NO utilizar metodos anticonceptivos, y probar suerte para cuando quiera venir a nuestras vidas!! pero sin agobios... aunque es un poco dificil.
Bueno el caso es que segun mis cuentas, mi periodo suele ser muy regular, pero actualmente me encuentro en el dia 22 de ciclo, y desde ayer he empezado a tener manchado marron/rojizo menor q mi regla normal. Además ha venido acompañado de muchos gases (habitual en mi durante la regla) y bastante dolores en bajo vientre (algo no normal). 
El caso es que se supone q me deberia venir el proximo martes, y a todo esto se le suma que  desde el fin de semana he estado con pechos super hinchados y hoy he estado tocada de estomago, SIN APETITO... todo me exa pa atras ( y eso os prometo que no es habitual en mi).
¿me estare obsesionando?

O
ondiz_783786
1/3/18 a las 23:05
En respuesta a taira_5873174

Hola!!!
¿me estare obsesionando?

a mi me pasa igual , pero si que tengo apetetito!! gases.. colicos exagerados. hinchazon de pecho y bastante mas exagerado que normalmente, con dolor pero estos sintomas los tengo cada mes antes de la regla. a mi lo que me hizo alarmarme es el sangradi en el dia 22 de mi ciclo... es y luego relacionar algun que otro sintoma .. pero haber si me baja en unos dias ya que yo no estaba buscando ..

O
ondiz_783786
2/3/18 a las 14:07

hola chicas ! Ayer noche lo volvimos hacer mi novio y yo ... y yo tenía muchísimas ganas a pesar que no había pasado tanto tiempo desde el domingo ... en fin al acabar fui al baño y noté cuando me limpié una humedad y de color marooncitaclara y rosada que parecía que me había bajado la regla ... pero ahora el día siguiente también me limpio y es un flujo abundante color marrón claro que será !!!! Los dolores de ovarios son cada día más fuertes !!! 

O
ondiz_783786
2/3/18 a las 20:30

bueno pues me ha bajado la regla parece ser ... muy leve pero me a bajado ... voy solo con salvaslip y no manco casi nada.. es muy raro lo que me esta pasando... si que tengo que ir a que me mire el gine!!! os pondre cualquier dato importante para que os sirva algun dia si alguien nota algo parecido, gracias guaps!!!!!!

A
aurel_13656272
12/3/19 a las 16:38
Mejor respuesta

CHICAS, HACE UNA SEMANA TUVE UN SANGRADO LIGERO Y ME DURO UNA SEMANA, HOY YA ME LLEGO MI PERIODO, PERO QUIERO SABER SI ES NORMAL Y PORQUE PASO ESTO?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest