Foro / Maternidad

me cubre el parto el seguro o no??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 20:25
A
aoctopus_6b4413z
26/11/16 a las 14:23

Hola buenas, he estado mirando seguros, y en uno me pone lo de las carencias. Me pone que para un parto, tienes 8 meses de carencia. En mi caso, estoy de mes y medio, y empezaría a pagar el seguro el 1 de diciembre, y el parto me pone que sería para el 23 de julio más o menos. La duda que tengo es que si con este seguro que he preguntado me entraría o no, ya que el mes 8 que pagaría sería julio, pero claro, no les quiero preguntar eso precisamente. ¿Alguna de vosotras os ha pasado eso? Gracias de antemano.

Ver también

A
aoctopus_6b4413z
27/11/16 a las :09

El mes que empezaría a pagar sería diciembre, osea el mes uno. Y el mes de julio que es el que daría a luz (para el 23) sería el mes 8 que pagaría, y de ahí la duda...si el mes 8 pagado entra el parto.

A
aoctopus_6b4413z
28/11/16 a las 20:25

Chicas, gracias por las respuestas. He preguntado a otros seguros directamente y son 240 días (8 meses completos) pasados a partir del 1 de Diciembre que es cuando te apuntan todos, antes no. Osea, que por 5 días no me cubre mi parto . Yo cumplo para el 23 de julio y me han hecho cuentas de los días, y a partir del 28 de julio ya entraría el parto osea que na... a la seguridad social a parir, jaja.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook