Foro / Maternidad

A alguien le cubre el seguro el tratamiento?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 20:10
I
isolde_8761655
30/1/06 a las 22:45

se que alguna vez ha salido este tema, pero no recuerdo lo que decían las chicas. Yo estoy en Sanitas y no me cubre nada, y estoy pensando en cambiarme a ASisa, Adeslas,..o cualquiera que cubra FIV.
Alguien lo sabe?

gracias!

Ver también

A
an0N_841439499z
30/1/06 a las 23:31

Seguro tratamiento
Mapfre-caja salud te cubre 1 intento de FIV (para una ICSI tiene una franquicia de 360 euros) y 2 intentos en F. artificial. Dos años ó tres de antiguedad en la compañía y estar los dos en la misma póliza.
Perdona si es muy escueta la respuesta es que es la tercera vez que escribo esto, tengo problemas con el internet.

Espero que te ayude esta información.

A
akira_6441724
27/8/07 a las 14:13

Primera vez
hola
He visto tu mensaje de la fiv en García del Real. ¿ Me puedes decir algo sobre el centro? El día 3 de septiembre tengo mi primera consulta y no sé que tal es el centro.
Estaría agradecida si me pudieses comentar algo.
Gracias

R
ribana_9067858
16/10/07 a las 12:15

Fiv en urh garcia del real
Hola,

me gustaría saber que tal os ha ido en el centro Garcia del Real. He ido a hacerme una spruebas diagnosticas y me han recomendado un fiv. No tengo ninguna referencia del centro, por lo que agradeceira mucho cualquier informacion

Un abrazo
Raquel

E
elis_8725943
11/1/10 a las 11:29

Hola
Voy a quiron en febrero y me gustaria hacerme ese seguro.Hes estado mirando la pag web y vienen 2 tipos de seguros.Cual de los 2 te cubre quiron?Otra preg es caro el seguro?

I
iza_6252657
11/1/10 a las 14:02

Hola!
Si que hay mutuas que cubren, hay algunas que no las cubren enteras, tan solo una parte, pero igualmente informate por que si que las hay.

Suerte

A
an0N_857144399z
11/1/10 a las 15:54

En adeslas si te cubre parte de la medicacion
hola, yo tengo adeslas y hoy precisamente he llamado y me han dicho que se subencionan parte, lo que tienes que hacer es llevar un informe medico con el tratamiento donde venga todas las medicinas y lo que te han hecho y presentarlo en una oficina de adeslas, yo estoy en malaga, esta en avda de andalucia, en esta semana me llegare, sy os cuento si es cierto o no.

A
amaya_5989317
11/1/10 a las 20:10

Hola
Hola. No sé si será igual en todas las comunidades autónomas, pero en Andalucía este año me han dicho queDKV, Asisa y Adeslas las cubren, pero tienes que llamar a los médicos que lleven la FIV y averiguar si las hacen en tu ciudad y por dónde va la lista de espera en cada una, claro.... Por ejemplo yo soy de Almería y DKV sólo la hace en Granada, y Adeslas sí la hace en Almería pero la lista de espera es de casi dos años, mientras que Asisa me han dicho que es mas corta y tb. la hacen aquí...en fin. Así estoy yo ahora mismo, viendo a qué compañía me cambio...Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram