Foro / Maternidad

¿sabeis si algun seguro cubre estas tecnicas?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 13:14
N
norka_9449984
7/4/07 a las 18:38

Hola a todas! Soy nueva en el foro y me siento muy identificada con todas vosotras. Creo que todas tenemos el mismo deseo y a la vez la misma angustia porque algo se nos escapa de las manos. Yo estoy en espera de FIV pero por la seg. social calculo que falta como año y medio para que me llamen y por lo privado no se si me lo puedo permitir ¿alguien sabe de algun seguro privado que cubra estas tecnicas? ¿sabeis cuanto puede costar una FIV y si cuesta igual la primera que las sucesivas?
Me ayudariais mucho con esta informacion ya que estoy un poco desesperada. Muchas gracias, y mucho ánimo y suerte a todas.

Ver también

Y
yihui_9727424
7/4/07 a las 18:45

Hola nandimar
Es complicado que alguna mútua te cubra todo el proceso, pero si algun descuentillo. Yo esto en una que me hacen un 25% dto. en las visitas y en la técnica que tengas que hacerte ia o fiv. Yo no se de ninguna que te lo cubra todo, pero si sabes de alguna dímelo porfa.

En fiv no estoy muy puesta, pero creo que alrededor de 3500 o 4000 e , depende de la clínica que elijas.

Mucha suerte.

X
xinya_5947415
7/4/07 a las 18:46

Precios...
Hola pues yo estoy haciendo icsi por privado y en total me costo todo 5000 Euros (pfff!!!)...soy con sanitas y ellos me dijeron que lo podia hacer en una clinica y me saldria solo 2000 euros- lo que pasa es que era demasiado lejos para mi. A ver si otras chicas saben mas que yo! Suerte !

N
norka_9449984
8/4/07 a las 21:32
En respuesta a xinya_5947415

Precios...
Hola pues yo estoy haciendo icsi por privado y en total me costo todo 5000 Euros (pfff!!!)...soy con sanitas y ellos me dijeron que lo podia hacer en una clinica y me saldria solo 2000 euros- lo que pasa es que era demasiado lejos para mi. A ver si otras chicas saben mas que yo! Suerte !

Gracias amalya
Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que estoy un poco perdida y todavia no se muy bien como va todo esto. Lo de los 5000 euros ¿te refieres a cada una o entran varios intentos?
Espero que tuvieras suerte. Yo te la deseo

N
norka_9449984
8/4/07 a las 21:38
En respuesta a yihui_9727424

Hola nandimar
Es complicado que alguna mútua te cubra todo el proceso, pero si algun descuentillo. Yo esto en una que me hacen un 25% dto. en las visitas y en la técnica que tengas que hacerte ia o fiv. Yo no se de ninguna que te lo cubra todo, pero si sabes de alguna dímelo porfa.

En fiv no estoy muy puesta, pero creo que alrededor de 3500 o 4000 e , depende de la clínica que elijas.

Mucha suerte.

Gracias vanessaber
Muchas gracias por la informacion. Me estais ayudando mucho porque la verdad es que no sabia por donde tirar. Ya me imaginaba que los seguros privados no cubrirían esto al 100% pero suponía que algo lo pueden facilitar. ¿sabes si te entran estos descuentos desde el primer dia que contratas el seguro, o tienes que estar cierto tiempo?
Gracias otravez, y suerte.

A
an0N_560264699z
9/4/07 a las 12:47

Precios fiv
depende de la clinica,a mi me cuesta 3600,si es con icsi sube unos 500 mas,la medicacion aparte que son unos 1000
si te sobran embris para congelar son 350 de la congelacion y 800 de la transfe de congelados.
pero ya te digo que depende de la clinica.
una pasada eh!!
todo sea por conseguir nuestro sueño
muchisima suerte, asrai.

N
norka_9449984
10/4/07 a las 20:55

Gracias dulce
Muchas gracias por tu ayuda, pero ¿que significa un año de carencia? me imagino que será que tenemos que estar pagando el seguro al menos un año para que nos lo cubra ¡no?

Un saludo y gracias otravez

N
norka_9449984
10/4/07 a las 21:00
En respuesta a an0N_560264699z

Precios fiv
depende de la clinica,a mi me cuesta 3600,si es con icsi sube unos 500 mas,la medicacion aparte que son unos 1000
si te sobran embris para congelar son 350 de la congelacion y 800 de la transfe de congelados.
pero ya te digo que depende de la clinica.
una pasada eh!!
todo sea por conseguir nuestro sueño
muchisima suerte, asrai.

Gracias asrai
Muchas gracias por tu ayuda, pero entonces si te congelan embriones las posteriores transferencias salen mas baratas que la primera vez ¿no es así? Si no te haces mas transferencias ¿que hacen con los embriones?

Espero que hayas tenido suerte. Un saludo

N
norka_9449984
10/4/07 a las 21:06

Gracias esther y demas compañeras
Me estais ayudando mucho con la informacion que me dais. Espero que hayais tenido suerte.

Un besazo

N
norka_9449984
10/4/07 a las 21:09

Gracias esther y demas compañeras
Me estais ayudando mucho con la informacion que me dais. Espero que hayais tenido suerte.

Un besazo para todas

S
suad_5653808
12/4/07 a las 13:14

Sabeis si el imq cubre tratamientos de fertilidad?
Hola...yo tengo la poliza "s", es un intermedio entre la c y la oro..sabeis si los cubre? y sino q seguro los cubriría...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir