primero que nada feliz año nuevo desde Colombia
Mi nombre es silvia tengo 23 años y soy madre de un bebe de 11 meses, fui criada en un hogar donde nunca se me dio responsabilidades con la casa yo solo estudiaba, nunca llegue a lavar, limpiar cocinar ni hacer nada, siempre mi mama y la señora de servicio hacian todo en casa incluso despues de que quede embarazada segui viviendo con mis padres y mi novio con los suyos mientras terminabamos la carrera universitaria, cuando nacio el bebe yo solo me encargaba de las necesidades del bebe pero seguia mas o menos igual sin colaborar mucho en los quehaceres del hogar.
el caso es que ya nos graduamos y en diciembre mi novio y yo decidimos casarnos, nos mudamos solos a un departamento y vivi ese paso con mucha ilusion, la verdad creo que imagine todo hasta la boda hermosa y la fiesta pero de alli para adelante no pense el cambio que daria y lo dificil que seria organizarme yo con la casa.
ahora entre el bebe, la casa y mi marido estoy abrumada! no se que hacer primero, como saber que hago cada dia? por ejemplo el baño se lava a diario? la limpieza es cada cuanto? las sabanas las lavo diario? denme trucos para sobrevivir!! por favor como hacen tienen una especie de horario o todo les sale perfecto desde el principio? como saben que cocinar en el dia? yo miro el refri mil veces y aunque esta lleno no se que cocinar me doy cuenta que una casa tiene mil cosas que hacer, yo tengo toda la disposicion de aprender y de ser buena ama de casa pero no se por donde empezar
ahh y otra cosa, como se mantienen lindas con tanto cansancio????????? pase de ser la chica bien arreglada a parecer un espantapajaros cuando termino de organizar
consejitos por favor!