Foro / Maternidad

Chicas, me da hasta vergüenza...

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 20:56
N
neusa_6305354
17/7/05 a las 19:11

vereis, llevo 2 días con décimas de fiebre sin motivo aparente, con dolor muscular de espalda y sin escalofríos, desde hace 2 semanas me dolían los pulmones por exceso de tabaco (llevo 13 años fumando unos 10 aldía, excepto rachas que lo he dejado, pero desde hace 4 meses me he pasado, 15 al día o así...), vamos, que me he asustado y desde ayer ni lo pruebo, estoy paranoica e hipocondríaca, me imagino desde toxoplasmosis hasta cancer porque aunque es poco no me baja la fiebre, ahora tengo 376 cuando la mía siempre está por debajo de 363. ¿A alguna le ha pasado el tener una fiebre así por las buenas y con esos síntomas (no-escalofríos, dolor muscular...)?

Ver también

M
mirena_7492718
17/7/05 a las 19:58

Pero..
Pero ahora has dejado el tabaco? puede ser que tengas algo de "mono" o que sea una simple gripe (con los aires acondicionados estamos fatal), yo que tú acudía a urgencias, ok?
Suerte y ánimo.

N
neusa_6305354
17/7/05 a las 20:56

Muchas gracias
porque estoy muy preocupada, y por descontado que dejo de fumar, estoy decidida, ya pensaba hacerlo pero no veía el momento y ha llegado ya. También estoy preocupada porque tal vez...no quiero ni pensarlo pero tal vez estoy embarazada porque he estado manchando a la semana de ovular y ya he parado. Y no quisiera que un virus o lo que sea afectara al embarazo si lo hay, por eso también lo de la toxoplasmosis. Un beso y espero que lo de tu padre mejore si es que puede ser. Y a ti que te vaya bien el embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir