Foro / Maternidad

Me decidi hacerme test esta mañana y positivo+++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 18:48
D
dua_8273224
3/7/08 a las 18:10

Despues de unos dias eternos de espera.......,incluso antes de q me faltase,me he hecho el test y +++++++++++++++++++++++++++++++
Esta mañana justo antes de ir a trabajar me hice el test y no veas q alegriaaaaaaaa!!!Ha dado un positivo MARCADISIMO!
No os cuento esto para dar envidia, si no para animaros pq todo llegaaaaaaaa!!
Y el q la sigue la consigue. Solo un consejo; lo hice mis dias aproximados de ovualcion y NUNCA sin dejar un dia de por medio para q los espermatozoides esten fuertes y unos dias despues de ovular un par de intentos mas y ya esta. Bueno al menos os cuento lo q ma pasado por si os sirve.
UN BESOTE FUERTE A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS Y APOYO
Prometo seguir en contacto

Ver también

D
dua_8273224
3/7/08 a las 18:50

Muxas gracias pi!!
Yo tambien creo q estos meses son fenomenales, no se si es por el calor ayuda a los bixitos cabezones o es pq vamos mas ligeritos de ropa, jejejej
Pues te cuento llevaba 4mese buscando y al segundo mes me kede, aunq tuve un aborto espontaneo pero no m tuvieron q hacer legrado ni na.Mi Gine me dijo q eso pasaba muy amenudo y q siguiera intentando pq todo iba bien. Y justo al mes siguiente ya ves++++++
Mis sintomas eran diferentes a la otra vez, la otra vez me dolian un monton los riñones y estuve manchando marron los 15 dias q duro, tantos dias no era normal y creo qyo lo sabia.
En cambio ahora me siento diferente, las tetis me duelen incluso dos dias antes de la NW, siento pequeños pinchazos cm si fuese la regla, pero mas flojitos y llevo 4 dias con el estomago revuelto por la mañana.Bueno dicen q cada mujer y cada embarazo es diferente no??
Muxas gracias PI y animate q este verano vamos a ir todas con bombo, ya veras!!

S
simina_7865398
3/7/08 a las 19:15

Hola!!!!!!!!!!
No nos conocemos; pero quise darte mis felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

D
dua_8273224
3/7/08 a las 19:20
En respuesta a simina_7865398

Hola!!!!!!!!!!
No nos conocemos; pero quise darte mis felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

Muxas gracias a todas y suerte deverdad
MUXAS GRACIAS PRIMAVERA Y TB A JENIFFER Y LONDON, DESEO DE TODO CORAZON Q ESTO SEA CONTAGIOSO Y PILLEIS PRONTO UN BARRIGON
UN BESOT Y SUERTE

A
airin_9944083
3/7/08 a las 19:25

Enhorabuena wapisima!!!
me alegro por ti...vaya noticia mas agradable ..deseo q todo t vaya a las mil maravillas y q lo disfrutes muchisimo..un besote grandote

T
tudora_9900300
3/7/08 a las 19:49

Felicidades
Es genial,yo solo hace 3 meses que lo estoy intentando y ver +++++++ me anima.
Yo espero la warri entre el 6 y el 9.Espero tener la misma suerte que tu.
Felicidades y a cuidarse mucho.
Animo a todas las que nos tiene que venir este mes, que con un poco de suerte no nos vendra.

A
alisia_6518271
3/7/08 a las 21:07

Felicidades!!
Que ilusion hace ver que se va consiguiendo el objetivo,
Te deseo que vaya todo bien, ya nos irás contando, y nosotras te contaremos nuestros positivos, esperamos que pronto!!

Muchas felicidades!!

E
elvia_6460446
4/7/08 a las 10:37

Enhorabuena corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto me alegre ver tu+++++++++++++¡¡¡felicidades de nuevo y cuidate mucho¡¡¡

un par de dias no entre pq no pude y mira cuando me conecto vi tu ++¡¡que alegria¡¡que disfrutes de tu embarazo corazon¡¡besitos¡

A
an0N_968169399z
4/7/08 a las 10:42

Enhorabuena
que bien que ilusion hace cuando estas buscando tiempo y al final ves el ansiado positivo yo estoy de falta y media asi que mucha suerte guapa

A
asenet_8046745
4/7/08 a las 12:52

Felicidades luissssita
¿Cuanto tiempo llevabas de búsqueda?, qué esperiéncias tuviste. Disfruta de tu embarazo.

T
toutou_9014696
4/7/08 a las 14:44

Felicidades luisita!!
Estabamos juntas tb en otro post ¿verdad?
Como me gusta ver positivos, a cuidarse mucho.
Yo tb este mes positivo (hace dos días).

F E L I C I D A D E S

D
dua_8273224
4/7/08 a las 14:57
En respuesta a elvia_6460446

Enhorabuena corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto me alegre ver tu+++++++++++++¡¡¡felicidades de nuevo y cuidate mucho¡¡¡

un par de dias no entre pq no pude y mira cuando me conecto vi tu ++¡¡que alegria¡¡que disfrutes de tu embarazo corazon¡¡besitos¡

Hola gilda
Muxas gracias Gilda,m tenia preocupada pq no sabia de ti, al final segui tu consejo y m la hice y soy muy feliz, tu vas a ser la proxima ya veras!!Y mi experiencia por si te sirve es no hacerlo todos los dias pq si no los espermatozoides son inmaduros, cada 2 dias, los dias q creas tu q tas ovulando. Un besote fuerte y animo a por el +++++++++

D
dua_8273224
4/7/08 a las 15:03

Muxas gracias a todas
Muxas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!
Aki me teneis para lo q os haga falta, menos dinero eh!!jejejej
Spero q tngais tanta suerte como yo y venga prontito (4meses de busqueda)
Un besote y graciasssssssssssss

A
airin_9944083
4/7/08 a las 17:47

Hola mami
Q TAL ESTAS HOY...COMO LLEVAS TU SEGUNDO DIA JAJAJAJA ..ME ALEGRO POR TI SABES...DINOS LO Q VAS NOTANDO OK!!UN BESAZO

D
dua_8273224
5/7/08 a las 21:12
En respuesta a airin_9944083

Hola mami
Q TAL ESTAS HOY...COMO LLEVAS TU SEGUNDO DIA JAJAJAJA ..ME ALEGRO POR TI SABES...DINOS LO Q VAS NOTANDO OK!!UN BESAZO

Hoy es mi tercer dia dsd q m hice el test
Pues bueno tngo el estomago muy sensible, me duele sobretodo por las mañanas y empiezo a tener un olfato de perro pachon, uff!! me molestan los olores fuertes.
No se si lo dije, pero tngo cita cn mi Gine el dia11,espero q m diga q todo esta bien y asi poder contarlo a toda la familia y amigos.
Un bsote Yolo y gracias por preocuparte

Y
yakira_9920520
7/7/08 a las 18:48

Felicidades!!!
toda la suerte del mundo para ti y que lo disfrutes!!!
bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook