Lo primero es hacerte a la idea de que son tú y tu bebé, nada más. Porque yo creo que tu novio volvera te pedira perdon y te volverá a dejar, o peor, te dira que la solución a todo es que abortes y mágicamente te amará de nuevo. Y si le das el gusto ese mismo dí te deja por otra. El caso es que se nota que no tiene estabilidad emocional. Creeme que yo te entiendo, cualquier mujer que haya estado embaraza te comprende, cualquier persona con un minino de sentido común puede darse una idea de lo que estas pasando, por que estas embarazada y todo se siente con más fuerza, por las hormonas y tal. Lo quieras que quede stand by se quedara así, mucha gente se imagina que tener un bebe es el fin de la vida, nos es cierto. He tenido amigas que se embarazaron los primeros semestres de la carrera y al final al bebé (más bien al niño) hasta lo pusieron en las fotos de graduación, con birrete y todo (y como no si se avento los 5 años) Todo se puede, esa mujer se llevo al niño al aula de clases la carrera entera y no perdio ni un semestre.
Mucha suerte y muchos besos.