Foro / Maternidad

Me dejó embarazada

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 1:01
A
an0N_609028999z
21/4/12 a las 6:59

Hola chicas! Escribo en este foro xq la vdd es que ya no sé qué hacer y necesito ánimos y si es que alguna está en mi misma situación.

Tengo 4 meses y medio de embarazo y desde hace 2 semans que no sé nada del papá de mi hijo. Nosotros mantuvimos una relación de casi 2 años, en la que siempre hubo altibajos, era una relación q la verdad me hacia mucho daño, incluso terminamos por culpa de una supuesta "amiga" de él a qien llevaba a todos lados, incluso con su familia y amigos, él siempre negó q tuviera algo con ella, pero ps eso no me pareció normal y terminé la relación. Después de eso nos seguiamos viendo aunque ya no eramos pareja, pero seguiamos viendonos y llamandonos a diario. Así estuvimos durante 4 meses hasta q nos dimos cuenta que nos queriamos y extrañabamos así que decidimos regresar. Al mes de que habiamos "regresado" descubrí que estaba embarazada, cuando se lo dije que quedó en shock, y durante 1 mes desapareció sin decirme nada, si estaría o no con nosotros o si mejor se alejaría. Después intentó buscarme pero nunca hizo nada en concreto hasta que yo le puse un ultimatum de q o estaba o no, a lo cual él accedió a estar pendiente del niño y de mí, pero nunca me ayudó económicamente, ni acompañó a mis citas con el médico, solamente me llamaba por telefóno para "saber". Durante todo ese tiempo, nos vimos unas 2 veces, no más.

Yo creía que la "relación" iba bien, yo sabía q él no tenía un trabajo estable, ps sigue estudiando, x eso tampoco le exigía que me ayudará con dinero, pero tampoco le había informado a su familia del bb y me enteré q seguía viendo a su "amiga" y llevandola con su familia, aunq nunca la ha presentado formalmente como su pareja ni nada, pero obviamente toda la familia piensa q ella es su novia y no sabe que será padre. Cuando me enteré de eso le reclamé y le dije q no quería volverlo a ver,q se olvidará de nosotros, xq independientemente de lo que me hizo a mi, nunca se ha hecho cargo de nada del bb, ni lo ha reconocido como tal ante su familia ni amigos, y sí se anda paseando por todos lados con la mujer esta. Nunca recibí respuesta de su parte, ya que se lo dije x correo electrónico porq nunca me contestó el teléfono y hasta el momento no me ha buscado ni nada.


Hoy x casualidad me lo encontré en la calle y ni siquiera volteo a vernos, me senti fatal.



Me queda muy claro q no lo perdonaría nunca, ni regresaría con él, también que registraré a mi hijo (es un varón) con mis apellidos y como madre soltera para que no quiera reclamarlo, Aunq a veces me siento mal xq sé q el niño tiene derecho a saber o convivir con su padre, pero yo no quiero puesto q él no ha mostrado interés ni se ha hecho cargo. Además de que me siento culpable xq solo lloro y sé q le hace daño a mi bb.


Ya no sé, qué hacer. Algún consejo? Necesito de vuestro apoyo, chicas. Gracias.





Ver también

J
joyce_5179886
21/4/12 a las 7:29

Animo!!!!!
me imagino como te sientes sobre todo en el embarazo las mujeres somos mucho mas sensibles. lo unico k te puedo desir es de k no te preocupes mas por ese hombre k no vale la pena siento desirte k si no te muestra interes aora k mas lo nesesitas no creo k devas tener una esperansa en el. por lo contrario deja de tomarle importansia a su desplantes y preocupate solo por estar bien por k como tu estes estara tu bebe. yo como mama de dos pequenitos te puedo desir k es lo mejor k me ha pasado en la vida, empiesas a querer a esa vida k crese dentro de ti desde el primer dia pero no te puedes imaginar cuando finalmente lo conoses es la dicha mas grande k puedes tener ya te tocara vivirlo, y te lo digo para k solo pienses en tu hijo k te nesesita alegre y fuerte para el, mira k ese mal hombre inmaduro se lo pierde....

M
marene_8283527
21/4/12 a las 11:42

Yo estoy igual
Yo estoy de 11 semanas yo no se nada en absoluto del papa de la criatura. Yo también psnsaba pobre mi hijo quien soy yo para negarle a su padre, pero sabes lo que te digo,que clase de padre será para mi niñ@ si ni siquiera me llama para saber como estoy y si todo va bien? Es mas me pidió que abortara,así que no merece el cariño de mi bebe no quiero estar con un cobarde que encima se esconde y no le hizo ni pizca de ilusión esta criatura llevo casi dos meses que no se nada de este señor, así que se fuerte cariño por tu hijo que se lo merece mas que un picaflor inmaduro que no sabe lo que quiere, se feliz con tu bebe que es tu vida,hombres hay muchísimos este solo es cuestión de tiempo que lo olvides el hombre que te quiera de verdad te querrá a ti y a tu hijo y no saldrá corriendo como un cobarde. Un beso y enhorabuena por el bebé un beso

S
sabrin_8902283
21/4/12 a las 12:38

Lo siento..
mucho, entiendo que tu situación es muy dura, pero no puedo mas que pensar en que mejor ahora, que cuando tu hijo nazca no???, yo soy de la opinión de que las personas son como son, y aunque a veces nos enseñan una cara diferente a la suya en realidad en momentos dificiles se muestran tal y como son,y si yo fuera tu, no querría un hombre así ni a mi lado ni al de mi hijo...
Ser madre soltra, entiendo que será duro, pero tal y como se te plantean las cosas, creo que has tenido suerte de deshacerte de un tio así.

Tú animo paate, piensa en tu hijo, vive tu embarazo, sientelo, emocionate y vive sabiendo que tu eres tan fuerte como sea necesario, porque sobre todo eres mujer!

besitos y animos

A
an0N_609028999z
21/4/12 a las 18:25

Gracias, chicas!
Muchas, muchas gracias! de vdd q me son de mucha ayuda sus palabras! xq tienen razón, y saben qué "papá cualquiera" y aunque mi hijo no tenga el apoyo de la persona que ayudo a procrearlo sí tendrá a su madre, sus abuelos y sus tíos que ya lo quieren y lo esperan con mucho amor!

Duele saber y sobre todo duele entender como es que un ser humano pueda ser tan cruel como pare despreciar o no interesarse en alguien que es de su carne, pero hombres al fin de cuenta! Lo importante es estar bn y seguir adelante!


Muchos besitos a todas!

A
an0N_609028999z
21/4/12 a las 18:36
En respuesta a marene_8283527

Yo estoy igual
Yo estoy de 11 semanas yo no se nada en absoluto del papa de la criatura. Yo también psnsaba pobre mi hijo quien soy yo para negarle a su padre, pero sabes lo que te digo,que clase de padre será para mi niñ@ si ni siquiera me llama para saber como estoy y si todo va bien? Es mas me pidió que abortara,así que no merece el cariño de mi bebe no quiero estar con un cobarde que encima se esconde y no le hizo ni pizca de ilusión esta criatura llevo casi dos meses que no se nada de este señor, así que se fuerte cariño por tu hijo que se lo merece mas que un picaflor inmaduro que no sabe lo que quiere, se feliz con tu bebe que es tu vida,hombres hay muchísimos este solo es cuestión de tiempo que lo olvides el hombre que te quiera de verdad te querrá a ti y a tu hijo y no saldrá corriendo como un cobarde. Un beso y enhorabuena por el bebé un beso

Ánimo para ti tmb!
Ya lo sé! Mas q coraje, me dan tristeza ese tipo de personas que no saben lo q se perderan x sus inmadureces y tonterías! y sabes qué? tienes razón! y algún día ellos se sentiran miserables y querrán conocer a sus hijos, aunq no sea el próximo año, tal vez deberán pasar muchos más, pero sus hijos no estarán ahí para ellos como ellos no estuvieron para sus hijos desde que supieron q existían... pobres...

Y ánimo, que ahora lo más importante es tu salud y la de tu bb, ya sabes qué es?

M
marene_8283527
21/4/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_609028999z

Gracias, chicas!
Muchas, muchas gracias! de vdd q me son de mucha ayuda sus palabras! xq tienen razón, y saben qué "papá cualquiera" y aunque mi hijo no tenga el apoyo de la persona que ayudo a procrearlo sí tendrá a su madre, sus abuelos y sus tíos que ya lo quieren y lo esperan con mucho amor!

Duele saber y sobre todo duele entender como es que un ser humano pueda ser tan cruel como pare despreciar o no interesarse en alguien que es de su carne, pero hombres al fin de cuenta! Lo importante es estar bn y seguir adelante!


Muchos besitos a todas!

Pues si tienes razon
Yo tampoco entiendo como un ser humano puede dar la espalda a la nueva vida que viene y que es parte de ti pero el día de mañana llorara y se arrepentirá de haberse comportado así y perder a su hijo porque te digo una cosa el día de mañana le voy a contar a mi hij@ la verdad no me voy a esconder y mi hij@ que valore después que quiere hacer disfruta de tu embarazo que yo estoy deseando notar las parásitas de mi peke ya y enhorabuena de nuevo si quieres mi Messenger para charlar te lo paso por privado un beso

A
an0N_609028999z
22/4/12 a las 19:04
En respuesta a marene_8283527

Pues si tienes razon
Yo tampoco entiendo como un ser humano puede dar la espalda a la nueva vida que viene y que es parte de ti pero el día de mañana llorara y se arrepentirá de haberse comportado así y perder a su hijo porque te digo una cosa el día de mañana le voy a contar a mi hij@ la verdad no me voy a esconder y mi hij@ que valore después que quiere hacer disfruta de tu embarazo que yo estoy deseando notar las parásitas de mi peke ya y enhorabuena de nuevo si quieres mi Messenger para charlar te lo paso por privado un beso

Claro!
Pasame tu mail, para poder conversar! besitos!

A
an0N_609028999z
23/4/12 a las 4:03

Tienes razón!
Sé que tienes razón y yo sé que los problemas entre nosotros son aparte, es x eso q traté de apartarlos y de llevar la fiesta en paz desde que le di la noticia y cuando desapareció, le di la oportunidad de que mostrara interés y de informarle lo que pasaba conmigo y con el bb, pero él nunca fue más allá de llamarme x teléfono todos los días, jamás me ayudo o me ha ayudado económicamente para algún gasto de médico, medicinas o estudios, todo lo he pagado yo y además se la pasa paseando con la mujer esta. X eso mismo decidí que para nada debe de estar en nuestras vidas, sí sé que mi hijo tiene derecho a saber quien es su padre o a tenerlo, pero yo tampoco lo voy a obligar a él a hacerse responsable. Le di la oportunidad de que mostrara interés en su hijo o que hiciera algo por él y no respondió de ninguna manera, ahora tal vez pienso que esperará (si es que algún día lo hace) a que nazca el bb, pero ps eso tampoco me parece bien, ya que nunca le ha interesado ni se ha preocupado por él. Ahora van 2 semanas que no sé nada de él y casualmente me lo encontré por la calle el día de ayer y ni siquiera volteó a vernos. Yo creo q alguien así no merece llamarse padre, xq padre cualquiera y debe demostrarlo.


Gracias x tus palabras, me haces sentir bn y sí, seré una mujer muy fuerte para salir adelante con mi bb.

M
marene_8283527
23/4/12 a las 6:34
En respuesta a an0N_609028999z

Tienes razón!
Sé que tienes razón y yo sé que los problemas entre nosotros son aparte, es x eso q traté de apartarlos y de llevar la fiesta en paz desde que le di la noticia y cuando desapareció, le di la oportunidad de que mostrara interés y de informarle lo que pasaba conmigo y con el bb, pero él nunca fue más allá de llamarme x teléfono todos los días, jamás me ayudo o me ha ayudado económicamente para algún gasto de médico, medicinas o estudios, todo lo he pagado yo y además se la pasa paseando con la mujer esta. X eso mismo decidí que para nada debe de estar en nuestras vidas, sí sé que mi hijo tiene derecho a saber quien es su padre o a tenerlo, pero yo tampoco lo voy a obligar a él a hacerse responsable. Le di la oportunidad de que mostrara interés en su hijo o que hiciera algo por él y no respondió de ninguna manera, ahora tal vez pienso que esperará (si es que algún día lo hace) a que nazca el bb, pero ps eso tampoco me parece bien, ya que nunca le ha interesado ni se ha preocupado por él. Ahora van 2 semanas que no sé nada de él y casualmente me lo encontré por la calle el día de ayer y ni siquiera volteó a vernos. Yo creo q alguien así no merece llamarse padre, xq padre cualquiera y debe demostrarlo.


Gracias x tus palabras, me haces sentir bn y sí, seré una mujer muy fuerte para salir adelante con mi bb.

No le des nas vueltas
Ayer el padre de mi hijo me paseo a su nuevo ligue y la beso delante de mi mirandome con aire burlón, no merecen ser padres olvídalo que ya se arrepentirá del daño que esta. Haciendo un beso

A
an0N_609028999z
24/4/12 a las 1:01
En respuesta a marene_8283527

No le des nas vueltas
Ayer el padre de mi hijo me paseo a su nuevo ligue y la beso delante de mi mirandome con aire burlón, no merecen ser padres olvídalo que ya se arrepentirá del daño que esta. Haciendo un beso


Ya te agregué al msn! aceptame!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir