Foro / Maternidad

Estoy de casi 4 semanas y apenas me duele el pecho.es normal?

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 8:45
G
gemma_5437409
12/5/05 a las 21:46

es que cuando el aborto me empezo a doler el pecho muy pronto, y ahora me ha crecido un poco pero apenas me duele al tocarlo, estoy preocupada y no me quiero hacer ilusiones por si se repite la historia otra vez. por favor contestedme.gracias.besos

Ver también

Y
yuqin_7081360
13/5/05 a las :15

Hola anagar
Yo he tenido 2 abortos uno de 9 y otro de 10 semanas.En ninguno de ellos me habia dolido el pecho.
Bueno pues en este embarazo me pasaba todo el dia pendiente del dolor de pecho y no me ha dolido apenas,me pasaba todo el dia tocandome a ver si me dolia.Me obsesione.
Pensaba que me debia de doler para que fuese el embarazo para delante,pues mira...........mañana 36 semanas y el pecho un pelin me ha dolido y a dias.
Hay gente que apenas puede rozarse con la ropa o con la mano,yo nunca me ha pasdo esto y todo va genial como ves.
Asi que no pienses que porque no te duela quiere decir que vaya algo mal.No es asi.
Suerte y ya veras como no tiene porque volverse a repetir esa mala experiencia.
AHHHHHHH a mi ni siquiera me ha crecido mucho el pecho,y eso que dicen que sube dos tallas ,pues yo uso los mismos sujetadores de antes de quedarme embarazada.
Bueno ya me despido,animo y mucha suerte y ya sabs cualquier cosa por aqui estoy.
Carol 35+6

G
gemma_5437409
13/5/05 a las 8:40

Muchas gracias carol
me dejas un pococ mas tranquila anoche me puse a llorar pensando que se podia repetir, apenas e dormido tocamdome el pecho mi marido me decia que no me preocupara pero ya sabes que la cabeza se va y piensa lo que no ha de penasr, lo cierto es que me dejas mas tranquila, a mi equivoque estoy de 4 semanas y 3 dias, es muy poco verdad, para pensar tanto pero en fin esperemos que todo salga bien .un beso.ana

C
clare_7880207
13/5/05 a las 8:45

No te preocupes para nada
cada una somos un muno en esto de los síntomas, yo estoy de 14+5 y ni me duele ni me ha dolido nada de nada y me dijo la gine que dependía de la persona y eso que me ha aumentado casi 2 tallas, así que no te preocupes y disfruta, una molestia menos que te evitas .
Muchos besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir