Foro / Maternidad

Me duelen los ovarios.. estoy preocupada creo q estoy embarazada

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 22:19
X
xuyan_5852098
4/4/09 a las 4:13

hola chicas... vengo xq necesito algo d ayuda para poder calmarme un poco o nose hacer allgoo..
hoy es viernes.. el sabado pasado tuve relaciones con un chico y no nos cuidamos.. pero el no acabo.. y a mi hace como una semana y dos dias antes d ese sabado me habia venido..
ya se me vana decir q soy una inconsiente e irresponsable y todo lo q se les ocurra.. pero se dio asi y ya paso.. y admito q lo soy..
y el jueves q paso (4 dias depsues d hacerlo)..al mediodia me dolian los ovarios como si me fuera a venir.. pero muchoo...
ay muchas posibilidades d q este embarazada????
cuando me puedo hacer el evatest??... ay otro metodo mas casero para saber ahora si lo estoy????
desde ya muchisimas gracias x lo q me puedan decir

Ver también

X
xuyan_5852098
4/4/09 a las 21:34

Hola any!
hola any!.. gracias x contestarme
si soy irregular en mis ciclos.. y lo d las pastillas ahora ya es una semana y no creoq surja efecto no.. hoy me siguieron doliendo los ovarios.. le habia contado a mi mama q me dolian, pero como ella no sabia nada d q me acoste cn alguien me dijo q era xq estaba ovulando.. q a ella cuando era chica tmb le pasaba lo mismito.. lloraba de dolor!...
te cuento ademas (nose si tiene q ver) yo cuando recien habia comenzado a tener relaciones y no sabia nada de nada (hace como 2 años) no me cuidaba y lo habre hecho asi como 4 0 5 veces... y no me embaraze.. la verdad muchisima suerte tuve.. obvio despues d eso me cuide siempre con preservativo.. y esta vez fue una excepcion ...
mira las tripas se me estan dando vuelta d dolor.. y los dolores d ovarios.. ay nosee...
soy d argentina.. si se venden esas pastillas x aca.. la compro??.. estaba pensando de ir al ginecologo privado y listo q me diga sisi o no..
vi tmb q ay una d esas pruebas caseras q si orinas en un vaso de vidrio y si se hace nubecita arriba o abajo a ver q sale x lo menos para no sentirme en esta desagradable espera..
tengo 19 años y estoy estudiando en la facultad.. me va muy bien.. te daras cuenta q un bebe me cambiaria la vida..
graciasss x escuchar

X
xuyan_5852098
18/4/09 a las 22:19

Falsaaa alarrmaaa!!!
hola!!
hoy me vino!! siii ya se me habia atrasado casi una semana d lo q supuestamente me tendria q haber venido...
la cabeza se me daba vuelta d la posibilidad d q est embarazada... me estrese muchisimo.. gracias a dios q no fue lo q sospeche... la verdad q tengo mucha suerte.. no quiero volver a pasar por estooo!!
asi q de ahora en mas.. todo voy a usar... primero q todo las pastillas y bueno despues vere... gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir