Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 19:32
Z
zarah_8707430
4/5/04 a las 22:52

Hola, necesito sus comentarios y su apoyo por favor.
Después de un año sin tomar las píldoras las retomé nuevamente. Pues en mi primer ciclo de pastillas me ha dado unas diarreas terribles y les cuento que en dos ocasiones mi pareja y yo tuvimos relaciones en dos oportunidades sin una protección extra.
En ese momento no le di importancia y pensé que las pastillas se debieron absorver bien sin problemas...pero en estos últimos días tengo muchas tensiones o como dolores en los senos y hoy me dieron también dolores en el vientre. Yo me siento casi segura de que estoy embarazada, es más, me siento embarazada...y a pesar de que mi novio y yo tenemos 3 años juntos, a pesar de que no soy ninguna niña...este embarazo me cae como balde de agua fría, pues no estoy casada y me da mucho temor enfrentar a mi familia, especialmente a mi mamá, porque ellos son muy conservadores.
La verdad es que tengo los sentimientos encontrados...por un lado me siento hasta contenta de estar embarazada, pero tengo mucha angustia porque no tengo mucho que ofrecerle a mi bebé...se supone que me gradúo el año que viene, aún no tengo mi título universitario, no estamos muy bien económicamente...me preocupa no poder darle a ese niño todo...y sin hablar de dónde vamos a vivir...
Bueno, suspendía las pastillas porque estoy casis segura de mi embarazo y estoy esperando unos dias más para hacerme la prueba y confirmarlo.

por favor, contéstenme.

Gracias.

Ver también

A
alsira_9566318
4/5/04 a las 23:01

Hola
Ante todo tranquilidad, es cierto que si se tienen diarrea, esto puede afectar a la fiabilidad de la pildora....Pero por ello no tienes por que estar embaraada... ¿tienes retraso? esos sintomas, pueden ser perfectamente que te va avenir la regla...Desde luego no tienen por que ser de embarazo....hazte el test y ya veras como no pasa nada!

M
marzia_8410657
5/5/04 a las 12:23

Hola
Hola gracicoromoto!
Me imagino como te debes de sentetir,pero
tienes que intentar estar tranquila, aunque sea dificil, puede haberte pasado que al tener diarreas haya influido en la absorción de la pildoroa,eso es casi seguro, aunque si cuando tuviste las diarreas pasaron 4 horas o mas desde que tomasté la pastilla seguias estando protegida, si por el contrario no habian pasado 4 horas, es casi seguro que ya no estuvieses protegida, de todas formas espera a ver si te baja y si no hzte el test, tambien puede que al estar nerviosa se te retrase un poco, puede que esos dolores sean molestias por te vaya a bajar y se quede todo en una falsa alrma!ánimo y mucha suerte!un saludo

A
an0N_873321199z
5/5/04 a las 21:35

Mucha suerte!
Mira, si tu crees que estas embarazada no voy a intentar animarte diciendote que no lo estas... puede que si o puede que no.
En el caso de que lo estuvieses no tienes que escandalizarte demasiado, tu misma has dicho que estas contenta. Tiene que ser bonito tener un hijo y si a ti te hace ilusión... si tu no tienes nada que ofrecerle, yo creo que sí que lo tienes, quizá no le puedas comprar los mayores caprichos pero "no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita" y no serías ni la primera ni la última que saca a un hijo adelante. Tu familia te tiene que dar igual, ¡el bebe sería tu hijo y no el de ellos! y como tal lo que hagas o dejes de hacer es problema tuyo y de tu novio, además al principio se asustarán pero tiempo al tiempo, si para ti ha sido una sorpresa para ellos también, asi que tendran que acostumbrarse, a pesar de que al principio puedan poner el grito en el cielo.
Te deseo muchos ánimos y no te preocupes, en cuanto veas su carita (en caso de que estes embarazada) se te pasarán todos los miedos.

C
caihua_8488972
7/5/04 a las 19:32

Animo gracicoromoto
leyendo tu historia parece como si la hubiese escrito yo, bueno solo que yo no creo estar embarazada. pero creo que si lo estuviese me pasaria igual que a ti, tendria los mismos problemas para enfrentarlo y mi situacion es la misma que la tuya. ya me paso una vez que creia que estaba embarazada pero algo tenia muy claro que queria tener al bebe y aunque mi situacion no fuera muy buena a ese niño no le iba a faltar lo necesario, tu piensa que si tu quieres tener al bebe lo que piensen los demas no te tiene que importar. ademas solo es al principio luego las cosas cambian y lo aceptan. y si tu situacion no es la mejor en este momento tu piensa que ya lo sera. puede ser que no estes embarazada, lo digo porque a mi me paso lo mismo tenia dolores en el vientre, los senos hinchados pero eso tambien se debe a que en esta edad ovulamos mucho, me lo dijo el medico. tranquila y animo y piensa que el bebe teniendo el cariño de su madre no le va a hacer falta nada mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir