Hola, necesito sus comentarios y su apoyo por favor.
Después de un año sin tomar las píldoras las retomé nuevamente. Pues en mi primer ciclo de pastillas me ha dado unas diarreas terribles y les cuento que en dos ocasiones mi pareja y yo tuvimos relaciones en dos oportunidades sin una protección extra.
En ese momento no le di importancia y pensé que las pastillas se debieron absorver bien sin problemas...pero en estos últimos días tengo muchas tensiones o como dolores en los senos y hoy me dieron también dolores en el vientre. Yo me siento casi segura de que estoy embarazada, es más, me siento embarazada...y a pesar de que mi novio y yo tenemos 3 años juntos, a pesar de que no soy ninguna niña...este embarazo me cae como balde de agua fría, pues no estoy casada y me da mucho temor enfrentar a mi familia, especialmente a mi mamá, porque ellos son muy conservadores.
La verdad es que tengo los sentimientos encontrados...por un lado me siento hasta contenta de estar embarazada, pero tengo mucha angustia porque no tengo mucho que ofrecerle a mi bebé...se supone que me gradúo el año que viene, aún no tengo mi título universitario, no estamos muy bien económicamente...me preocupa no poder darle a ese niño todo...y sin hablar de dónde vamos a vivir...
Bueno, suspendía las pastillas porque estoy casis segura de mi embarazo y estoy esperando unos dias más para hacerme la prueba y confirmarlo.
por favor, contéstenme.
Gracias.