Foro / Maternidad

Me duelen mucho los pezones!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 3:23
X
xiuyun_7089337
21/8/06 a las 17:20

Hola,alguna de vosotras con este problema?intento dejarlos que se sequen al aire pero no es suficiente y encima me salio un hongo y me pongo una pomada que al principio muy bien pero con eso de mamar de los dos no recupero.Le doy 10 y 10 y no se si volver a darle de uno solo para recuperar algo de tiempo para los pezones.
Que opinais?

Ayal y Marcos 1m+13d

Ver también

A
abeeha_9582255
23/8/06 a las :08

No a 10 y 10
bueno los consejos que te han dado me parecen realmente buenos, así que solo insistir en que no le des solo 10 min de cada, no se está alimentando bien así, está comprobado que la composición de la leche va cambiando en la toma y necesita tomar pecho completo para sacar todo el alimento, hazte la idea de que si solo le das diez min es como si solo le dieras un plato de sopa, volverá a pedir muy pronto porque no se ha tomado su 2 plato solo la sopa de uno y la sopa de otro, dale su comida completa.

E
eriko_6934262
24/8/06 a las 13:14

.
La posición es muy importante, procura darle todo el tiempo que quiera de un solo pecho. Lo de los 10 minutos los deja con hambre, no te vacían el pecho, disminuyes la producción y no se benefician de la leche grasa del final de la toma...

Busca un grupo de apoyo (ver más grupos en www.lactando.org) y que te revisen la posición de los bebés.

Si tienes un hongo deberías tratarlo ¿te pones alguna pomada o tomas algún jarabe para ello?

Los medicamentos compatibles con la lactancia se ven en www.e-lactancia.org, y si quieres me llamas al 667.37.10.55 o nos consultas a través de la web www.lactando.org (también hemos puesto foro).

Saludos.

M
morgan_9390276
4/9/06 a las 21:49

Mi experiencia
CON LO UNICO QUE SE TRATA LAS GRIETAS DE UNA MANERA NATURAL ES CON LANOLINA PURA (TE LO PREPARAN EN ALGUNAS FARMACIAS). LA VENTAJA DE USARLA ES QUE NO LA TIENES QUE RETIRAR CUANDO VAYAS A DAR EL PECHO. eS INOCUA PARA EL BEBE POR OTRA PARTE PARA QUE CUREN MAS RAPIDO LAS GRIETAS USA CREMA DE CALENDULA NATURAL LA DE LA MARCA WELEDA ES LA QUE YO USO. ESPERO QUE ENCUENTRES SOLUCION A TU `PROBLEMA Y NO TE DESESPERES. SUERTE

N
noemia_5786131
6/9/06 a las 18:04

Lo mejor es la misma leche!!
Asi es, cada vez que termines pasate en el pezon un poco de leche y dejala que seque.
Yo tambien sufri mas de uno y trataba de sacarme con la maquina para que siga produciendo leche pero no me duela.
La Lanolina es muy buena y tambien pon en el congelador col, ponte las hojas en debajo del sosten y vas a sentir el alivio o bolsitas de te tibio.
Suerte!!

I
inka_6030946
26/9/06 a las 3:23

Aguanta querida vale la pena
si puedes conseguir una pomada que se llama synalar, te la pones en el pezon limpio y la retiras LIMPIANDO EL AREA CUANDO VAYA A COMER, TAMBIEN VENDES UNOS COMO PROTECTORES que pones a enfriar como de gel..eso ayuda y pues nada aguantar amiga ya se te curtira la piel, te lo digo po experiencia ....pero que no hace uno por los hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook