Foro / Maternidad

Me duele...

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 9:40
J
jade_5693727
19/10/04 a las 12:12

la espalda, tengo ardor de estomago, llevo 5 meses sin fumar, me estoy poniendo hipersupergorda, de vez en cuando tengo unos pinchazos rarisimos, los pies se me ponen como butifarras, etc, etc, etc... y sin embargo ESTOY ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!-!!

Me encanta verme la tripita, me encanta sentir a mi niña, me encanta comprarle cositas, me encanta pensar en la decoración de su cuarto, me encanta pensar en el momento que la tenga a mi lado...en definitiva...y haciendo balance, hay mil cosas +++++++++, que superan en creces a todo lo dicho anteriormente!

Hoy me quedan 127 días para ver su carita !!!!!!!

Besos a todas y mimitos para mis chikisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Noe.

P.D: Por cierto, mañana si el ecógrafo lo permite, vere a mi niña. Tengo cita con la gine!!!!!

Ver también

J
jade_5693727
19/10/04 a las 12:46

Ah...se me olvidaba
y me estan saliendo estríassss

M
maheen_6349827
19/10/04 a las 12:52

Hola noe!!
yo tambien me stoy poniendo bien gorda, he puesto en 5 mese 5kg y medio y tengo al medico k trina y a mi novio tambien k me kiere controla to lo k como, k pesaoosss, k si el kepchu es malo pa la salud, k lo otro engordann k pesadosssssssssssssss

pero eso si felizz, tambien tengo unos ardores increibles , eso no sabia yo k era por el embarazo!!

bss

L
lidija_7409812
19/10/04 a las 13:07

Jajajajaja, qué razón tienes
Eso es lo importante, fastidiadas pero felices, jajaja. Yo, que siempre he dormido del tirón, ahora me despierto 2 o 3 veces por la noche, voy al baño a hacer pis como 800 veces diarias, me duele la espalda, me cuesta lo mío levantarme del sofá, darme la vuelta en la cama es otra odisea, no encuentro ropa que ponerme, me pica la barriga horrores, me duelen las piernas, no aguanto despierta más allá de las 2 de la mañana ni los sábados... pero estoy más feliz que un marrano en un charco, jajaja, me paro a ver todos los escaparates de bebés, miro y remiro lo que ya le he comprado, y leo y releo cada semana como está mi niño en todas las revista, páginas web y libros que encuentro, ah!, y parece que se me han pegado las manos a la tripa.

Y que nos sintamos así de felices hasta el final, cuando parezcamos hipopótamas!!!

Besitos

Pumuky + machote (21+4)

L
lamiae_5781189
19/10/04 a las 15:34

Jajajajjaja,
supongo que has definido muy bien lo que sentimos todas, jajajja.
Como dicen por aqui abajo, a mi tambien se me han pegado las manos a la barriga, es como si a cada minuto tomara medidas de la barriga, eh?
Y lo mas de lo mas, empiezo a hablar con la niña a todas horas, lo que desde fuera se puede ver como que estoy como una chota, jajja.
Pero bueno, estoy felizzzzz.
Un beso
Ropercar 23+6

D
dayna_5410826
21/10/04 a las 12:50

Estos dolores
Yo estoy hoy que me duelen un montón los riñones y se me ha pasado a los laterales. Tengo que estar dos semanas de relax y ya no se como colocarme, pero como decís vosotras, aquí esta nuestro niño que no habla a sus manera, je, je y nosotros a ellos, por supuesto y eso nos ayuda a soportar todo con gran alegría.
Besos.

Ana+Daniel (23+3)

D
dayna_5410826
21/10/04 a las 12:51
En respuesta a jade_5693727

Ah...se me olvidaba
y me estan saliendo estríassss

Crema carreras.
Yo estoy con la crema de carreras que me la aconsejarón por todos lados y la verdad es que me va muy bien. Besos.

Ana+Dani(23+3)

M
maheen_6349827
21/10/04 a las 15:13

Crema carreras tambien
Hola noe , yo tambien estoy con la crema carreras y me va genial, eso si los botes parece k me los bebo no me duran naaa!! encima vivo en francia y aki no la venden asi k cuando se me acabe este ultimo bote he comprado mustela 9 meses a ver k tal va esa, pero la de carreras creo k es casi infalibre contra las estrias

bs

A
alsu_6943249
21/10/04 a las 19:32

Crema carreras
Yo tambien estoy utilizando la crema carrera...La verdad es que va genial. Aunque me sorprende la diferencia de precios de comprarla en una farmacia o en otra ... diferencia de hasta 6 euros. En la farmacia que tengo cerca de casa me vale 20.50 euros. Si la compro en el centro comercial que tengo a diez minutos de mi casa me cuesta 14.50...Asi que... dando un paseo hasta el centro comercial. Besitos

J
jade_5693727
22/10/04 a las 9:12
En respuesta a dayna_5410826

Crema carreras.
Yo estoy con la crema de carreras que me la aconsejarón por todos lados y la verdad es que me va muy bien. Besos.

Ana+Dani(23+3)

Ya llevo...
2 botes!...pero es mi piel, que es una desagradecida!

Graciassssssssssss!

Noe + Paula (22+2)

M
maheen_6349827
22/10/04 a las 9:40

Dos botes!!!
ahi k Noe k yo llevo como 4 y el quinto acabandose ya,, !! el precio de la carreras en Sevilla al lao de mi casa es de 19.50E pero el bote es grande eh! de 250mm y aki en francia la mustelas 9 meses vale 25E!! y el bote ds 200

asi k me stoy arruinando en cremasssss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir