Foro / Maternidad

Me encanta el te de ruda.... ¡pero estoy embarazada!

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 18:02
H
hella_8788402
17/8/14 a las 8:38

Hola
He estado leyendo que el te de ruda causa aborto lo que me pone loca ya que estoy embarazada de 2 meses pero hoy me salió muchos como coágulos de sangre he pensado que es un aborto me meti a Internet y llegue a la conclusión de que el te de ruda lo causó ya que me bebo dos tes de ruda al día por que me gusta mucho.... ¿Que opinan ustedes fue por eso? ¿Es verdad que causa abortos?

Ver también

S
sihem_7451163
17/8/14 a las 8:48

Hola
Por lo que tengo entendido si el te de ruda , perejil etc..re abortivo, pero si habías leído que era abortivo y llevas 2 meses de embarazo aunque te guste mucho deberías haberlo dejado de tomar.
si te salieron coágulos deberías haber ido ya al hospital en el momento no pararte a escribir.
espero que tu bebé este bien, y ya nos contarás. ..

A
azalea_6962078
17/8/14 a las 8:55

Muy mal
El te de ruda es muy abortivo, antes las señoras en los pueblos daban ese te a las mujeres embarazadas para no pasar por ello por que estaba mal visto generalmente a las solteras o amantes de señores. al igual que el oregano, perejil, & laurel son peligrosisimas

H
hella_8788402
19/8/14 a las 18:02
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Por lo que tengo entendido si el te de ruda , perejil etc..re abortivo, pero si habías leído que era abortivo y llevas 2 meses de embarazo aunque te guste mucho deberías haberlo dejado de tomar.
si te salieron coágulos deberías haber ido ya al hospital en el momento no pararte a escribir.
espero que tu bebé este bien, y ya nos contarás. ..

No sabía....
Yo no tenía idea hasta que empecé a investigar.... Gracias ya fui al doctor y si fue un abortó :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir