Foro / Maternidad

La ruda

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 6:03
K
kamla_6355086
12/4/05 a las 15:38

Me han dicho q la ruda es una planta que es abortiva, alguien sabe como se debe tomar para que de el efecto necesario???
Ayundenme por favor estoy deseperada




Una consulta?
Si una mujer esta embarazada se puede exitar, es decir, alguien embarazada se riega????????





Ver también

L
lizara_9436899
12/4/05 a las 21:13

No entiendo...
Si una mujer esta embarazada se puede exitar, es decir, alguien embarazada se riega???????? <----- No entiendo que quieres decir, si lo explicases un poco mejor quizas alguien te ayudaria

Y
yun_6123637
13/4/05 a las 2:10

No puede ser...
Pues espero que aqui no existe ninguna yerbera que quiera contestar esta tontería, o peor aún un médico brujo que le quiera hacer un trabajo de santería para que aborte esta niña. ( si, efectiamente es un sarcasmo)

Empezamos por lo segundo: Si, cualquier mujer, embarazada o no, puede exitarse y si no es una inculta desinformada, científicamente gozan más las embarazadas que las no embarazadas de su sexualidad. Sabes que las embarazadas se ponen muy bonitas; les salen chapitas y sus ojos se alargan, el cabello se hace mas lindo, su piel se vuelve mas suave y liberan muchas feromonas agradables a hombres y mujeres.
Y si, las mujeres embarazadas también tienen igualmente orgasmos y también pueden "regarse" o venirse como tu le dices, que es que tengan secreciones coitales.

La otra: Deja de hacerte la azteca y no andes viendo a ver con que planta abortas, mejor avientate a un camión y seguro que pierdes al bebé, pero no se trata de eso. Si quieres abortar es mejor que busques ayuda con tu médico ya sea general o ginecólogo. Ahoa hay mediamentos que te pueden ayudar a tener un aborto, como es el Cytotec. Es un medicamento caro de entre 650 y 850 pesos o digamos 65 a 85 dolares americanos ( para las no mexicanas). Solamente lo puedes usar si tienes menos de 10 semanas de embarazo, y entre menos mejor. No necesitas receta para comprarlo. Cytoteces como se llama. Tomas 2 pastillas de 200 microgramos (mcg) y 4 horas después tomas otras dos. Y eso lo mas seguro es que te produzca aborto. Lo mejor es que le avises a un medico lo que vas a hacer, pero deja de tonterias por que con yerbitas puedes provocarle problemas al embarazo y al final seguiras embarazada con un bebé con algún defecto o algo así.

Ve al médico. A un centro de salud o algo así si es que no tienes dinero.

Saludos

Y
yun_6123637
13/4/05 a las 2:56

Disculpa:
Si te ofendí con el comentario de los Aztecas lo siento en verdad y te pido una disculpa.

Es quizas una forma en que me expresé dándole a entender a la chica que preguntaba sobre la ruda la cual es una hierba, que nosotras viviendo en una sociedad moderna en la cual existe una ciencia como la medicina, trate de recurrir a una alternativa que tiene muy pocas probabilidades de éxito.

Ahora corrijo y espero que así quedemos contentas todas.

"No estamos en los tiempos de los aztecas como para que buscar alternativas del tipo de la herbolaria para abortar, pues te puede acarrear mas riesgos que beneficios".

Me gusta como quedó.

Y ahora yo te digo que no tienes por que escribirme de esa forma tan agresiva, quizas con un comentario me hubieses hecho recapacitar.

Soy médico cirujano por la UNAM y estdié ginecobstetricia en el hospital Manuel Gea Gonzalez, tengo un diplomado en sexualidad de la UCLA y otro en la universidad de florida.

Para que no me digas doctorcita de manera despectiva, sino solo de cariño, así si te lo acepto.

Un beso.

Dra. Nirva

P.D. Si escribo anonimamente es por que hay cuestiones que tienen per se, juicios de valos y prefiero que mi identidad quede a salvo por ello.

ah. y vayan con su médico.

K
kamla_6355086
13/4/05 a las 20:22

Por dios
Escribo aqui para consejos, debido a que no no consigo Citotec en Costa Rica, pq solo con receta y lo q hacen es ofenderme y decir cosas insolitas.
Por favor si tiene alguien ayuda digame, sin ofensas.

Se los agradecere

O
onia_7981955
24/4/05 a las 6:03
En respuesta a lizara_9436899

No entiendo...
Si una mujer esta embarazada se puede exitar, es decir, alguien embarazada se riega???????? <----- No entiendo que quieres decir, si lo explicases un poco mejor quizas alguien te ayudaria

Si se riega como tu dices
una mujer embarazada puede tener deseo sexual, recuerda que el embarazo no es una enfermedad, puedes gozar del sexo sin ningun problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest