Foro / Maternidad

Me encantaria estar embrazada pero tengo miedo

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 17:50
N
nastia_13040022
31/12/18 a las 4:19

Hola chikas soy nueva y pues veran yo tengo ovario poliquistico y una trompa tapada y la otra permeable lo se es un desvarajuste mi doc me recomendo tomar infolic lo cual me ayudo a regular mi mestruacion todo iba bien de echo ya me habia echo a la idea de inseminarme ya q tengo unas ganas enormes de ser mama llevo 6 años intentando y nada. Asi q me e relajado y ahora no me baja cuando todo iba en orden mi ultima fecha de  13 de noviembre 2018 y todos los sintomas de un embarazo tengo tanto miedo de hacerme un test y de negativo. Me veo hinchada estoy mareada, mal humorada, duermo mucho,traigo flujo transparente e inclusive espasmos como cuando te va a bajar pero nada mi marido trae nauseas y vomitos. Ya se q me tengo q hacer la prueba pero tengo tanto miedo. Q creen ustedes alguien q le aya pasado algo similar.?

Ver también

A
ares_8322194
31/12/18 a las 5:48

El no ya lo tenés, hacete un test ya. De síntomas no se puede vivir, y de ilusiones tampoco. Ningún síntoma, ni falta de ellos, puede darte certeza de nada. Que tu esposo tenga vomitos y nauseas no significa nada.

N
nastia_13040022
31/12/18 a las 6:04

Ok ok mañana lo are no perdere la esperanza. Gracias maru solo necesitaba q me dijeran no mames astela jaja... 

A
ares_8322194
31/12/18 a las 6:46
En respuesta a nastia_13040022

Ok ok mañana lo are no perdere la esperanza. Gracias maru solo necesitaba q me dijeran no mames astela jaja... 

Suerte!

D
damia_7198273
31/12/18 a las 11:46

Tranquila los bebés llegando cuando deben llegar... Consejo; hacete un test con toda la fe del mundo. 

V
vira_8343153
31/12/18 a las 12:06

Hola, claro k deberias hacerte un test. Más k nada por que si lo estás hay k empezar con los controles del embarazo. Mucha suerte. Ya nos dirás k te salió

A
aiyu_757992
31/12/18 a las 14:53