Foro / Maternidad

Me encantaria estar embrazada pero tengo miedo

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 17:50
N
nastia_13040022
31/12/18 a las 4:19

Hola chikas soy nueva y pues veran yo tengo ovario poliquistico y una trompa tapada y la otra permeable lo se es un desvarajuste mi doc me recomendo tomar infolic lo cual me ayudo a regular mi mestruacion todo iba bien de echo ya me habia echo a la idea de inseminarme ya q tengo unas ganas enormes de ser mama llevo 6 años intentando y nada. Asi q me e relajado y ahora no me baja cuando todo iba en orden mi ultima fecha de  13 de noviembre 2018 y todos los sintomas de un embarazo tengo tanto miedo de hacerme un test y de negativo. Me veo hinchada estoy mareada, mal humorada, duermo mucho,traigo flujo transparente e inclusive espasmos como cuando te va a bajar pero nada mi marido trae nauseas y vomitos. Ya se q me tengo q hacer la prueba pero tengo tanto miedo. Q creen ustedes alguien q le aya pasado algo similar.?

Ver también

A
ares_8322194
31/12/18 a las 5:48

El no ya lo tenés, hacete un test ya. De síntomas no se puede vivir, y de ilusiones tampoco. Ningún síntoma, ni falta de ellos, puede darte certeza de nada. Que tu esposo tenga vomitos y nauseas no significa nada.

N
nastia_13040022
31/12/18 a las 6:04

Ok ok mañana lo are no perdere la esperanza. Gracias maru solo necesitaba q me dijeran no mames astela jaja... 

A
ares_8322194
31/12/18 a las 6:46
En respuesta a nastia_13040022

Ok ok mañana lo are no perdere la esperanza. Gracias maru solo necesitaba q me dijeran no mames astela jaja... 

Suerte!

D
damia_7198273
31/12/18 a las 11:46

Tranquila los bebés llegando cuando deben llegar... Consejo; hacete un test con toda la fe del mundo. 

V
vira_8343153
31/12/18 a las 12:06

Hola, claro k deberias hacerte un test. Más k nada por que si lo estás hay k empezar con los controles del embarazo. Mucha suerte. Ya nos dirás k te salió

A
aiyu_757992
31/12/18 a las 14:53

Por mucho miedo que te dé cuánto más tardes en salir de dudas puede ser peor, lo de los síntomas no te fíes, yo he tenido más síntomas meses de búsqueda que el mes que me quedé y que tu marido vomité y esté mareado menos, no le vas a dar síntomas a él. Hazte un test y ya según te de vas al médico por si es otra cosa cuanto antes te miren mejor

P
pasion_8601241
2/1/19 a las 17:50
En respuesta a ares_8322194

El no ya lo tenés, hacete un test ya. De síntomas no se puede vivir, y de ilusiones tampoco. Ningún síntoma, ni falta de ellos, puede darte certeza de nada. Que tu esposo tenga vomitos y nauseas no significa nada.

Eso!! El no ya lo tienes y si no lo estás el palo te lo vas a llevar igual. Mejor que sea rápido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir