Foro / Maternidad

Me entregaron los examenes,pero no se ke significan los resultados, me ayudais por fa

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 2:13
T
tsveta_8756914
17/3/06 a las 15:20

Hola, estoy super nerviosa, ya ke tengo en mi poder los resultados, para ver por ke no ovulo.Algo me dice ke es por la PROLACTINA, me xplicais de ke se trata, por fa.
KE NO TENGO MEDICO, SI NO HASTA EL LUNES
estoy asustada, aunke se ke puede tener remedio
Bueno aki van igual como sale por yo no los entiendo, bueno
dice
PROLACTINA ng/ml =8,47
valor referencial 4,6 -37 ng/ml
metodo= quimioluminiscencia

TESTOSTERONA TOTALng/dl 0 108,0
mujeres= 10 -16 hasta 135
ovulando " 80
postimenopausia " 62
anticonceptivos " 71
Diganme por favor ke esta mal y ke kiere decir
GRACIAS

Ver también

F
favour_9405863
17/3/06 a las 15:29

Según parece...
por la prolactina no es, ya que está dentro del rango correcto, es más me parece que te da perfecto.
Pero bueno, ya te dirá el médico.
Mucha suerte!!

T
tsveta_8756914
17/3/06 a las 15:38
En respuesta a favour_9405863

Según parece...
por la prolactina no es, ya que está dentro del rango correcto, es más me parece que te da perfecto.
Pero bueno, ya te dirá el médico.
Mucha suerte!!

Gracias
NO SABES LO BONITO KE SONARON ESAS PALABRAS, ojala el doctor me diga lo mismo.
un beso y muchas gracias por responder
un BESO

T
tsveta_8756914
17/3/06 a las 16:45

Up!! es medio enredado
Gracias por mandarme esto, aunke no lo entiendo muy bien, pero ya tengo al menos un poco de conocimiento sobre los examenes ya ke me preocupaba no saber de ke se trataban.
Muchas gracias
un beso wapa

T
tsveta_8756914
17/3/06 a las 20:02

Aca es todo distinto
hola
aca en Chile es todo mas rapido, incluso los resultados los vi en internet
el lunes nos juntamos y vemos ke paso, claro ke yo voy por la tarde
un beso y SUERTE PARA LAS 2

A
azhara_5635806
17/3/06 a las 21:56

Ola dazna
yo he hablado con mi ginecólogo y me dijo k mis niveles de prolactina eran los correctos al estar dentro de los parámaros 4.5-33.0. Siguiendo esta lógica los tuyos deben estar bien. A mi lo k me fallan son los niveles de estradiol me ha dicho k me trankilice y vuelva el dia 10 de abril a ver como va.
un beso.

M
miao_9546541
18/3/06 a las :38

Hola dazna,
estabas ovulando cuando te sacaste sangre?
es q a mi mandaron esos mismo analisis y me hicieron ir cuando estaba acabando con la warri para que no coincidiera con la ovulacion, y si no estabas ovulando, la testosterona esta un poco alta, que es lo q me pasa a mi, y puede ser por eso q no ovules.
de todas formas, aunq sea eso, no t preocupes, q se soluciona con tto facilmente, yo ya la tengo casi bien..
suerte

T
tsveta_8756914
18/3/06 a las 1:06
En respuesta a miao_9546541

Hola dazna,
estabas ovulando cuando te sacaste sangre?
es q a mi mandaron esos mismo analisis y me hicieron ir cuando estaba acabando con la warri para que no coincidiera con la ovulacion, y si no estabas ovulando, la testosterona esta un poco alta, que es lo q me pasa a mi, y puede ser por eso q no ovules.
de todas formas, aunq sea eso, no t preocupes, q se soluciona con tto facilmente, yo ya la tengo casi bien..
suerte

Hola
sabes yo ni se cuando ovulo jiji, espor eso ke el doctor me mando hacer estos examenes, ya vez ke ni me llegla bien la regla. Dime ke pasa cuando uno tiene alta la testosterona, ke se hace en ese caso.
Yo recien voy al doctor el lunes y me comen los nervios para saber ke tengo de malo, por ke no kedo embarazada.
Aunke el doc, ya me dijo le me daria pastillas o inyecciones para ovular.
Bueno un BESO

M
miao_9546541
18/3/06 a las 2:13
En respuesta a tsveta_8756914

Hola
sabes yo ni se cuando ovulo jiji, espor eso ke el doctor me mando hacer estos examenes, ya vez ke ni me llegla bien la regla. Dime ke pasa cuando uno tiene alta la testosterona, ke se hace en ese caso.
Yo recien voy al doctor el lunes y me comen los nervios para saber ke tengo de malo, por ke no kedo embarazada.
Aunke el doc, ya me dijo le me daria pastillas o inyecciones para ovular.
Bueno un BESO

Re
no pasa nada, solo que puede ser la causa de que no ovules, ademas esta alta, pero dentro de los limites,
a mi se me ha solucionado con ovulatorios, asi q tranquila, porque la mia estaba al 120.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir