Foro / Maternidad

Que significan estas legañas?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 9:17
A
amena_7460160
2/11/06 a las 21:01

mi hija desde hoi sa levantado y namas que tiene legañas como mocos verdes asi espesa se le hace 1 bolita se le quede enganchada en las pestañas o en los ojos... es normal?

Nunca ha tenido tantas ...

yanira mi tesoro casi 8 meses..

Ver también

F
fatima_6499064
8/2/10 a las 19:41

Son mocos
esas laganas son realmente moco, yo lleve al doctor a mi nene de 8 meses por que le estaba pasando algo parecido y dice que ojos, nariz, garganta y oidos estan conectados y que si trae un fuerte catarro lo puede sacar por los ojos , y va a ser un moco muy pegajoso que le va a irritar el ojo, como el bebe es pequeno me dio antibiotico y asunto arreglado. 1 semana despues le dio a mi nene de 4 anios pero no le dolia nada, lo mejor en este caso es limpiarle el ojo constantemente para evitar que se le infecte y le provoque una conjuntivitis, limpiarselo con suero fisiologico es lo que recomiendan los doctores, pero yo segui un remedio casero que lo he hecho muchas veces y me ha dado muy muy buen resultado, lo mejor es ponerles manzanilla tibia sin azucar ni nada, con eso le limpias pero cada ojo necesita diferente panuelito, y cada vez que limpies necesitas diferente panuelo, para evitar infeccion, espero les funciones como ami

L
lizet_5723225
16/2/11 a las 2:47

Agua hervida casi fria y sal marina
el te es un viejo remedio muy bueno, pero si es muy agresivo osea que le ataca mucho yo le limpio con sal marina (no la quimica) y agua hervida cuando ya esta templadita casi fresca y santo remedio antes de las 24 hs solucionado parece que es bastante normal en bebes, yo no quiero darle medicaciones porque realmente son muy agresivos los efectos en bebes, ya viste como es con tal de hacerse el negocio se estan perdiendo todos los remedios caseros a costa de los bebitos, pero realmente son muy efectivos estos trucos de las abuelas y sobre todo te quedas tranquila que no le hacen daño al bebe

N
nikole_8064292
16/2/11 a las 9:17

Si solo son legañas..
Si solo son legañas así pegajosas, pueden ser mocos del resfriado a mi hija le pasao hace una semana, estaba algo costipadilla y salieron por ahí.

Suero fisiológico y los limpias con una gasita para cada ojo, si ya ves que tiene el ojo hinchado o rojito por dentro llevala al pediatra por si es conjuntivitis. Pero lo normal es que sea del mismo costipado y para eso te darán suero nada más.

Que se mejore.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir