En respuesta a coloma_8501174
Ilusionnn
Hola Blanca, bueno te respondo porque hace un poquito mas de una semana, despues de mucho tiempo me puse triste, me despertaba en la noche, no podia dormir por la tristeza que tenia, y me puse a rezar de todo corazon, hasta que me dormi plaaacidamente, a la mañana siguiente, cuando me desperte me sentia muy bien, con ganas de levantarme de la cama, cuando de pronto veo un bicho llamativo! y me asusté, (no me gustan los insectos ) pero rapidamente me di cuenta que se trataba de una mariquita, y no senti miedo, me inspiro ternura,, y la deje en la ventana y voló. sabia que significaban algo, y averigué en internet, y ademas de traer mucha suerte, representan a la virgen Maria, puede parecer coincidencia,o simplemente leyendas...pero a mi me gusta creer que fue una seña representada con una mariquita! de que no estoy sola, y de que toooooodo puede pasar!
suerte en todo!
beso.
Hay la mariquita
mis estimadas en especial a Ilusion ! , a mi me paso algo parecido y lei tu comentario y oh sorpresa, yo tambien un dia estaba fatal no sabia el por q estoy aqui y tenia muxas dudas y tristezas en mi cabeza y la mañana siguiente a la hora q me dirigia a dar de comer a mis canarios vi una mariquita posada en la ventana y es raro q la vea por q soy super ciega pero la vi y con un dedo le frote su lomo y no se fue bueno y segui contemplandola por un momento pero de hi la tuve q dejar por q tenia q irme a trabajar me parecio algo curioso y justo me entro la intriga y veo el comentario de Ilusion y q genial me quedo con ese significado