Foro / Maternidad

Me estoy angustiando, ayuda sobre la vida de espermatozoides el aire libre. :tri

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 14:01
N
najlae_5521618
22/1/09 a las 13:18

Hola a todas, seguro que estais pensando que si es una broma mi post, pero NO, estoy agustiada y lo estoy pasando realmente mas.
Tengo 21 años, de valencia, por si alguna se lo pregunta.
Resulta que tengo miedo de quedar embarazada, no tengo novio pero si un amiguillo, y tuvimos relaciones sexuales SIN PENETRACION.
La cosa es que fue en mi coche, yo le masturbe y su semen cayo en mi asiento, y claro lo seque un poco con un clinex, el tambien se mancho sus manos y se las limpio con un clinex y luego me masturbo un poco a mi, mi pregunta es:
- me sente en mi asiento donde cayo todo el semen por que tuve que conducir ¿me podria quedar embarazada si me siento encima, habruia semen aun vivo?
- ¿si me toco despues de haberse limpiado con un clinex la mano y pasados unos 15 minutos y me toco mis partes, tambien podria quedar embarazada.?
Por favor necesito opiniones, y no se rian, estoy muy angustiada.
Gracias a todoas las que me lean y me respondan.

Ver también

D
dahbia_5441170
22/1/09 a las 13:45

Hola.
Pues no te preocupes que no te quedaras embarazada por sentarte en el semen y por que el te toque con la mano, el semen muere al aire libre, solo te puedes quedar si hay penetraccion, lo demas son mitos, deja de preocuparte.

A
amale_5954626
22/1/09 a las 14:01

Ademas...
... los espermatozoides tendrían que llegar a las trompas y eso es completamente imposible si te has sentado encima o te has tocado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram