Foro / Maternidad

Por ahora me libre de la mononucleosis......

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 17:05
S
sujiao_8518795
11/4/07 a las 13:27

todo quedó en un sus, y en una anginas de campeonato!!! que llevo dos dias que no puedo con mi cuerpo.... ayer como no me subia la fiebre ( que me dijo mi medico que no habia mononucleosis sin fiebre) me decidí a tomar el antibiotico, porque ya no aguantaba el dolor de garganta (por dios es un dolor insoportable!). Me pase toda la noche sin pegar ojo, pero hoy ya estoy mejor.... A si que en un par de dias estaré de nuevo a tope!
Ya os mandare unas fotos de los peque para que veais que guapos vestidos de asturianines, ayer se me caia la baba que no veais, es que estaban para comerlos!!!
un beso( sin virus,eh!!)
Maria

Ver también

D
daiara_9004767
11/4/07 a las 14:59

Claro reina!!
Tan solo unas anginas!! que aunque no sea poco, pero te quedas tranquila de lo otro!! hija!! es que a veces no se sabe ni lo que tiene una verdad?? como ahora a todo le llaman virus!!buff!!
En fin, guarda cama, tus antióticos y a recuperarse guapa!!

Espero ver las fotitos!!!
Muchos besotes!!

Emma (PEdro 7años y ALejandro 3años)

A
an0N_847479199z
11/4/07 a las 15:19

Me alegro........
Maria de que esté todo perfecto y que hayas disfrutado de tus fiestas, no dejes de mandarnos las fotos de los peques ¿vale? Muchos besitos y cuidaté.

S
sumei_5373423
11/4/07 a las 17:05

Oleeeeee!!!!
Que bien!, me alegro muchisimo!, mucho mejor, porque ya sabes que esta enfermedad en los adultos dicen que es mas chunga que en los niños, asi que mira, te has librado de una buena! .

No dejes de mandar las fotitos eh?.

Besotes y a mejorarse,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook