Foro / Maternidad

Me estoy volbiendo loca del dolor,mi hermana de18 años se suicido y a dejado un nene de4 meses .no a

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 14:08
A
acacia_5701207
15/11/05 a las 23:37

no lo puedo creer,estoy destrosada,esto es horrible,por que lo hiso?por que no llegamos a tiempo?
aller por la noche estaba aqui sentada con su hermoso nene dando pecho, y hoy ya no esta.
ella se habia dejado de su esposo drogadicto que la trataba mal,hacia 5 meses,como mi casa es grande ella,y mis padres vinieron avivir aqui con mi marido y yo,la apollamos con su nene incluso acababa hacia dos semanas,de retomar sus clases,como iba yo ha pensar que esto ocurriria,si aller antes de irme a dormir habiamos platicado,estaba estudiando y amamantando a su bebe,dijo que continuar la escuela con un nene era muy difisil,yo le dije echale ganas y me fui a mi cuarto,nunca imagine que seria la ultima vez que la veria con vida,a la una de la madrugada mi nene desperto le di pecho y siguio dormido,y yo vaje a tomar agua a la cosina,cuando hoy que su bebe lloraba mucho mucho,mucho,y no se callaba pense que estaba enfermo,y toque la puerta y no habria,le llame y no contestaba,y le hable a mi esposo ,y seguimos tocando ,hasta que mi esposo desidio buscar la llabe de emergencia de las puertas,y mi hermana estaba alli ahorcada,sin moverse tan joven.por que?una muchacha tan bonita,me siento muy mal estoy destrosada,no tengo fuersas,estoy amamantando a los dos bebes,mi nene no quiere bibi,y mi sobrinito tampoco,el doctor me ha dado calmantes,pero me duele mucho,quiero ir a verla y el doctor dice que no es lo mejor ni para mi ni para los bebes,mi familia que esta conmigo no me comprende que quiero despedirme de ella verla,o me voy a volber loca del dolor.quiero abrazarla,que sepa que voy a cuidar de su bebe,quiero que este viva..

Ver también

A
an0N_831554599z
16/11/05 a las :15

Madre mia..
tu en tu momento me diste tu apoyo y tus animos, ahora em toca ami dartelos ati, es que no tengo palabras pero como se suele decir la vida no es como uno quiere y eso es quizas lo que le pasaba a tu hermanita, te doy mis velitas aunque son pocas pero para darte fuerzas y que esos bebes sigan adelante con tu valor, te deseo todo lo mejor de este mundo ati a tu hijito y a tu sobrinito, se que es duro lo e vivido pero hace ya unos años y se que no hay consuelo para nada, pero decirte fuerzas y motivacion. muchos besos y abrazos de Elena.

A
an0N_831554599z
16/11/05 a las :16

Se me olvidaron las velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todas las que hagan falta para tu familia

I
inha_7453175
16/11/05 a las 14:04

Lo siento
Ahora lo único que puedo decirte es darte ánimos para que cuides de los dos bebés, seguro que tu hermana esté donde esté sabe que lo cuidarás como a tu propio hijo.

Un beso y ánimo

Su

J
jiale_8176924
16/11/05 a las 17:29

Hola!!
Me has dejado de piedra...sólo decirte que saques toda la fuerza que puedas para esos bbs tan lindos...y decirte que lo siento muchisimo, la vida si te la miras bien es una ... MIERDA!! Lo siento...

besos

A
alexia_8468540
16/11/05 a las 17:39

Lo siento
mucho. saca fuerzas cariño por ti y por tu sobrino.
besos.
lorena+iván23dias

L
lorien_6969442
16/11/05 a las 22:43

Nuestras velitas
para que encuentres consuelo, fuerza, regocijo, tranquilidad, sapiencia y mucho amor para tus dos bebes. La vida nos depara momentos y situaciones muy difíciles y seguro que tu sabras salir bien librada de ésta.Muchos ánimos Bsos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii

E
electa_8987586
16/11/05 a las 23:26

Lo siento
Solo decirte que lo siento y que imagino que por lo que tienes que estar pasando es muy duro. Yo soy de Madrid pero si en el algo te puedo ayudar puedes contar conmigo. Sacar a delante los dos bebes y con la falta de tu hermana deve ser muy duro, deja que familiare y amigos te ayuden- y que dios o quien tu creas te de mucha ayuda .
un beso y abrazo muy fuerte

S
sire_6752342
17/11/05 a las 9:31

Ten paciencia, con el tiempo lo superarás
Me he quedado hecha polvo con tu mensaje, es horrible lo que te ha pasado. No me extraña que te puedas sentir dolida, confundida y desolada. Busca ayuda en familiares para poder sacar a delante a ése sobrinito. Ahora es demaseado para tí. Ten paciencia, poco a poco lo irás aceptando. No te derrumbes. Tienes que ser más fuerte que nunca. Ahora tienes un bebé y un sobrinito por los que merece la pena luchar.!Que Dios que está en los cielos te dé mucha fuerza, la necesitas.!
Un besazo.

P
pabla_5523697
17/11/05 a las 14:08

Se fuerte cariño!
Se que es facil decirlo. No me imagino ,lo que puede ser un palo asi en la vida. Pero cariño se fuerte, saca fuerzas para ti y para tu sobrinito. Quiere mucho al bebe de tu hermana y sera lo mejor que puedas hacer por ella. Espero que te mejores pronto y para cualquier cosa que necesites aqui estamos. Un beso enorme y mis velitas por tu hermana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest