Foro / Maternidad

Ano imperforado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 2:10
L
lya_6080082
6/11/14 a las :24

hola buenas tardes al igual que todas ustedes yo tambien tengo un peque con este problema es un bebe hermoso de 5 meses esta precioso pero aun lleva la primera cirugia de colostomia e investigado mucho sobre el tema pero mencionan que las dilataciones duelen mucho alguien las ha hecho y que tiempo hay que hacerle al bebe. al igual ahorita estan por realizarle el colostograma distal a su bebe se lo hicieron comenteme como es si es doloroso para ir preparada estoy deseperada aparte que estoy sola con esto ya que mi esposo fallecio hace algunos meses espero comentarios me serviran mu7cho

Ver también

E
elifio_7278516
24/12/14 a las 1:30

Ano imperforado
Buenas, al igual que tu tengo una beba de 9 meses que nacio con ano imperforado ya le realizaron la primera cirugia y ahorita le realizaron el colostograma distal y proximal, y una resonancIa magnetica. El colostograma no fue doloroso pero si muy incomodo, ya que le meten una sonda por la boquita de la colostomia y le inyectan contraste para realizar el estudio

I
iaia_6152791
28/12/14 a las 2:06

Ano imperforado
Hola, mi bebe también nació así, ella ya le.practicaron su segunda operación y estamos X practicar la última el cierre en un par de semanas ella tiene 10 meses. Al principio fue muy complicado y muy doloroso para nosotros. Encontramos unas Bolsitas u parches que hay servido a ser est más fácil y no doloroso y el cambio es X semana., en su segunda operación fue difícil X el echo

I
iaia_6152791
28/12/14 a las 2:10
En respuesta a iaia_6152791

Ano imperforado
Hola, mi bebe también nació así, ella ya le.practicaron su segunda operación y estamos X practicar la última el cierre en un par de semanas ella tiene 10 meses. Al principio fue muy complicado y muy doloroso para nosotros. Encontramos unas Bolsitas u parches que hay servido a ser est más fácil y no doloroso y el cambio es X semana., en su segunda operación fue difícil X el echo

Ano imperforado
El no poder sentarla ni usar pañal ahora está con dilataciones al principio muy dolorosas y eran 2 X semana hasta que ya son 1 cada 3 semanas les dejo mi correo edith_pueblos@Hotmail.com. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram