Foro / Maternidad

Me fallo todo.......! ya se el sexo de mi bebe!

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 6:47
N
nayare_8321315
24/4/10 a las 16:26

Hola chicas, pue con la novedad de que todo me fallo..... Me refiero a la llamada intuicion femenina, la tabla china, la anatomia de mi cuerpo al embarazarme y el acne que me salio en los primeros tres meses ya que segun todas estas señales todo indicaba que traia una niña y NOOOOOOOOOOOOO es un NIÑO

Me lo dijeron ayer en la eco de las 22 semanas y aunque la verdad yo queria niña estoy igual de contenta de que sea nene ya que lo que mas me importaba es que estuviera bien! Y ni que decirles del papa.... Esta fasinado con la noticia

Rubi+Francisco=Damian

Ver también

B
britta_5863392
24/4/10 a las 16:32

Igual q yo!
todo lo q dices me pasó a mi! ejejje y me hice detesex y niño! Yo quería nIÑO, así q imaginate la ilusión!!!! fue mayor aún... aunq el resto de la familia quería niña, jijiji.... todos me dicen q me salí con la mía!
Disfruta... un besito!

S
suhong_9440280
24/4/10 a las 20:04

Mmmmm
pues yo tambien hize de todo me anime pork en la tabla maya y la china me decian que iba a ser niño y hize de todo que el anillo en el hilo mmm bueno de todo los trucos para ver que hiba a ser y en todo me salia que era niño y chascazo que nos llevamos cuando fuimos al gine y nos van diciendo que es una niña mi marido se quedo de lo unico que dijo fue otra niña pues tenemos 2 ..dijo segura que es niña no se puede equivocar y le dijo la enfermera no pork no hay nada colgando pero lo bueno es que mi bebe viene bien y aunque mis hijas querian un hermanito pues estan felices con la bebe pero lo bueno es que mi marido es bendito entre las mujeres y pues pensamos en quedarnos ya nomas con nuetras 3 bebes...

Q
qiuxia_8673164
24/4/10 a las 20:13


Respeto la descicion de cada quien pero creo que todo ese tipo de cosas es ignorancia, yo creo que el unico que sabe es Dios y el mismo sabe porque te mande un nene, asi que amalo con mucho amor y ternura. Dios sabe el porque.

N
nayare_8321315
24/4/10 a las 21:34

Mucho ojo con lo que se contesta!
puse el post para que me llamen ignorante y tampoco dije que por que resulto ser nene y no nena como yo pensaba lo estoy rechazando y lo voy a querer menos! Pon mas atencion y te daras cuenta que casi en el 85% de los casos concide todo lo que mencione cuando las mujeres traen niña...... Pero bueno este foro no es para discutir solo que si pido tener mas cuidado con lo que se contesta ya que yo jamas dije estar descontesnta con la noticia!

S
sujiao_7023839
25/4/10 a las 6:47

a mi también
Hahahahaha a mi me paasooo igual....todo el mundo me decía que niña y las tablas...anillo...la cadena...el cuerpo y todo lo quería de niña, la ropa, lo que veía, etc....y cuandoo fuimos a la ecoo NENEEE y se lo vió claritoooo su palito hhahaaaha!! =P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram