Foro / Maternidad

Embarazo? fallo de anticonceptivas

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 17:58
Y
yamna_8252761
14/5/14 a las 21:33

Hola a ver, llevo poco tiempo tomando anticonceptivas y nunca he fallado, tomo las Daylette, son 24 comprimidos activos y 4 de placebo, el otro día al tomármela en el coche se me cayó y no la encontré y como vienen contadas dije pues hasta mañana no me tomo la siguiente. Pues bien se lo conté a mi cuñada y me dijo que me debería de haber tomado la siguiente que lo único que me iba a variar era el día de la regla... Pero esta información me la dieron tarde ya que horas antes lo hice con mi chico y sin protección, como habitualmente, entonces mi pregunta es, habiendo tenido relaciones en el tiempo que no me he tomado la pastilla es posible quedarme embarazada? voy ya por el 3 de placebo, o sea que ya me debería de haber bajado la regla, pero no me baja... Mis síntomas son ahora mismo, ardor o acidez,muchas ganas de hacer caca, y hambre pero no como demasiado... que me decís? Ayúdenme por favor.

Ver también

A
anda_8040158
14/5/14 a las 21:57

Ayudaaaa
Hola muy buenas tardes estoy en busca de una respuesta en muchos foros y aún no tngo opiniones ni mucho menos respuesta así q les agradecería muchísimo por tomarse su tiempo en mi pregunta tengo 19 anos y tengo el norplant un ano y ase un ano y meses perdí a un bebe y después me puse el norplant desde q me puse el norplant me volví muy regular menstruación abundante cero colicos y desde el mes de abril cuando era para q me venga sólo me vino tres días flujo marron y nada más después mareos náuseas falta de apetito tngo hambre pero cuando voy a almorzar me da asko tngo colicos aveces punzadas n mi utero me an salido venas en mis senos y nada de menstruación nada de nada estoy muy preokupada kiero saber si puede ver riesgo de embarazo o a q se debe esto porke ya me estoy preocupando porfavor ayudenme

N
nawel_9071369
30/7/14 a las 13:45
En respuesta a anda_8040158

Ayudaaaa
Hola muy buenas tardes estoy en busca de una respuesta en muchos foros y aún no tngo opiniones ni mucho menos respuesta así q les agradecería muchísimo por tomarse su tiempo en mi pregunta tengo 19 anos y tengo el norplant un ano y ase un ano y meses perdí a un bebe y después me puse el norplant desde q me puse el norplant me volví muy regular menstruación abundante cero colicos y desde el mes de abril cuando era para q me venga sólo me vino tres días flujo marron y nada más después mareos náuseas falta de apetito tngo hambre pero cuando voy a almorzar me da asko tngo colicos aveces punzadas n mi utero me an salido venas en mis senos y nada de menstruación nada de nada estoy muy preokupada kiero saber si puede ver riesgo de embarazo o a q se debe esto porke ya me estoy preocupando porfavor ayudenme

Nikki estoy igual que tu!
Que fue alfinal lo que te paso? Era embarazo? Porfis contestame!

J
jemma_9689391
30/7/14 a las 19:38

Preeeocupada
hola llevo un año y poco tomandome las pastillas anticonceptivas, he cambiado trea veces de pastillas ya que mi medica me recetaba otras.. cn la ultima llevo 8 meses mas o menos y siempre me han ido bien pero este mes e terminado mi ultima pastilla el sabado y estoy en el cuarto dia de descanso y aun no me ha venido siempre me he puesto elmiercoles al mediodia pero ya es x la tardr y aun no.me he puesto estoy fatal porfavooor ayudenme. besos

A
anda_8040158
30/7/14 a las 20:36
En respuesta a nawel_9071369

Nikki estoy igual que tu!
Que fue alfinal lo que te paso? Era embarazo? Porfis contestame!

Hola bekka
Holaaaa nooo alfinal no fue embarazo buuu xq algo d mi si queria pero hasta hoy nadie averigua ni sabe si a vifo embarazos con l norplant pero cuales son tus sintomas ...tienes el norplant?? Pero dspues d todo me vino muchisidisma sangre cn cuagulo y muvhos colicos stoy n duda si fue un aborto espontaneo la vdd no me fui a chekear a un ginecologo

N
nawel_9071369
13/12/14 a las 9:49
En respuesta a anda_8040158

Hola bekka
Holaaaa nooo alfinal no fue embarazo buuu xq algo d mi si queria pero hasta hoy nadie averigua ni sabe si a vifo embarazos con l norplant pero cuales son tus sintomas ...tienes el norplant?? Pero dspues d todo me vino muchisidisma sangre cn cuagulo y muvhos colicos stoy n duda si fue un aborto espontaneo la vdd no me fui a chekear a un ginecologo

Hola! siento la tardanza pero esque no se como funciona este foro muy bien.
Alfinal lo mio tampoco fue embarazo... pero bueno, no pasa nada , mi pareja quiere un bebe ya jaja pero yo aun estoy pensandomelo, igualmente ya no me tomo nada y asi que venga cuando tenga que venir. Aunq hoy llevo un dia de retraso y no paro de tener sed desde ayer! No se el porque! hace dos dias manche el salvaslip con flujo rosa cremoso algo raro. Y ayer me hice un test pero nada.. salia negativo y se me dio por abrir la caja y me encuentro con que hay una línea pero muchisimo más separada y no se porque!! Estoy que no paro de morderme las uñas jajaja Aqui te dejo una foto!

N
nabila_5383949
2/1/15 a las 1:14
En respuesta a nawel_9071369

Hola! siento la tardanza pero esque no se como funciona este foro muy bien.
Alfinal lo mio tampoco fue embarazo... pero bueno, no pasa nada , mi pareja quiere un bebe ya jaja pero yo aun estoy pensandomelo, igualmente ya no me tomo nada y asi que venga cuando tenga que venir. Aunq hoy llevo un dia de retraso y no paro de tener sed desde ayer! No se el porque! hace dos dias manche el salvaslip con flujo rosa cremoso algo raro. Y ayer me hice un test pero nada.. salia negativo y se me dio por abrir la caja y me encuentro con que hay una línea pero muchisimo más separada y no se porque!! Estoy que no paro de morderme las uñas jajaja Aqui te dejo una foto!

Ayudaa
A mi me ha pasado lo mismo con dos test que me he hecho, al final estas embarazada?

Z
zahid_7242073
3/1/15 a las 17:58

Ayuda x fa.!
Hola chiicaas. Miren llevo tiempo tomando pastillas anticonceptivas. El mes d npviembre llego mi regla normal y tome mis pastillas diariamente. Despues d q mi regla pase tuve relaciones con mi novio. No deje d tomar mis pastillas. Pero el mes de Diciembre no vi regla x nada del mundo. Al princio me dio colicos y me bajaron pintas d sangre muy pocas pero me di colico cm si me fuese a enfermar pero hasta ahora espero y me baje. Sera q stoy embarazada??? Ayudenmen please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest