Foro / Maternidad / Fallo nuvaring..

Fallo nuvaring..

20 de julio de 2017 a las 11:13 Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 12:40

Hola llevo usando nuvaring unas 2 años y antes tomé la píldora 5 años y siempre he tenido reglas muy puntuales este mes por unos motivos me tocaba qyitarme el aro el jueves noche y hasta el domingo no me acorde de sacarlo. Normalmente al quitarlo el jueves me viene la regla el domingo o sea el 3 dia y este mes me lo quite el domingo a medio dia y hoy es jueved y aun no me ha venido hoy me tocaria ponerme uno nuevo. Que hago? 

Ver también

20 de julio de 2017 a las 11:19

Léete el prospecto
creo recordar que ponía lo que tenias que hacer si se te olvidaba quitarlo cuando debes.

Me gusta
20 de julio de 2017 a las 11:30

Si pone que pongas uno nuevo el dia que te toca independiente del dia qud lo quitastes no puede estar mas de 7 dias fuera pero el problema es que no me ha venido la regla y no se si es bueno ponerlo ya que podria estar embarazada

Me gusta
20 de julio de 2017 a las 11:46

Seguramente no te ha venido la regla porque lo quitaste más tarde, sería extremadamente raro que con el nuvaring estés embarazada... pero si te quedas más tranquila ves al ginecólogo 

Me gusta
20 de julio de 2017 a las 12:37

No te preocupes, el Nuvaring puedes dejartelo hasta 4 semanas en vez de 3, (si se te ha olvidado quitarlo en tu semana correspondiente) de hecho cuando a mi se me olvida,lo dejo una semana mas para quitarlo el mismo dia y hora que siempre.
Si no ha estado mas de 7 dias fuera no pasa nada, si te lo quitaste el domingo tienes que ponertelo el proximo domingo no el jueves como antes. Ten en cuenta que ya has variado tu ciclo y ahora son los domingos cuando toca quitarse y ponerselo.
 

Me gusta
20 de julio de 2017 a las 12:40

Seguramente en esta semana notes alguna molestia o dolor fuera de lo habitual, pero es por el tiempo de mas que has estado con el aro, esta regla será diferente, seguro te dure solo 2 dias y muy escasa, pero no te pongas el aro hasta el domingo, te tiene que bajar.

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest