Foro / Maternidad

Me faltan 4 dias para cumplir las 40 semanas y digo.....

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 12:00
Y
yenay_6187743
7/4/12 a las 9:49

me volvere a retrasar hasta las 42 como con mi primer hijo?ays q mal lo pase esos dias q se me retraso esta vez voy mas tranquila sabiendolo peor tenia tantas esperanzas al no ser primeriza q daria a luz antes¡tengo tantas ganas ya de tenerlo en mis brazos ¡¡sera otra cesarea? en fin chicas ya mismo estare x aqui preguntando de nuevo por pañales y demas jejeje besos¡

Ver también

M
marga_9707560
7/4/12 a las 10:58

Animo
Ya no te queda nada..... Yo tuve el segundo a las 42..... Se hace muy cuesta arriba.....
Como es el segundo lo harás muy bien.
Ánimo y suerte en el parto. Que sea cortito.
Todo saldrá bien. Ya nos contaras.

N
navila_6963867
7/4/12 a las 21:10

Hola,
a mi me quedan 10 dias para cumplir, tambien pensaba que se adelantaria, y creo que voy a pasar, el martes fui al gine y me dijo que estoy muy verde. Estoy como tu, con muchas ganas de verle la carita
Animo sea como sea, ya no puede quedar mucho
Mucha suerte, que te vaya todo muy bien

M
marla_8324623
7/4/12 a las 21:47

Buenas
a mi el primer parto me lo provocaron a las 41 +1fue cesárea de urgencia,y en mi segundo embarazo estaba "cagada" por si volvía a ser cesárea... (lo pasé fatal con anestesia general después de pasarme 12 horas con dolores ya q la epi no me hizo efecto) total q a las 39+2 me puse de parto solita! Q alegría sentir las contracciones cada 4 min irme al hospi sabiendo q estaba de parto! Rompí la bolsa estando allí se forma natural, llegué a las 11 y a las 14 hrs nacía mi solete! Fue rapidísimo! Nada q ver con el primero! Yo quería un parto vaginal y saber lo q era parir! Así q puedo decir q tengo 2 experiencias muy distintas! Ánimo q puede ser en cualquier momento!

Y
yenay_6187743
8/4/12 a las 12:00

Gracias
tomateunatila y como es q te lo provocaron a las 40+5 el segundo a mi me han dicho q te dejan nueve dias ..bueno voy el miercoles q cumplo a ver qme dicen ,y a la otra chica q le quedan diez dias mucho animo'¡¡¡¡

yo tb ansio mi parto natural ahora ojala¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook