Foro / Maternidad

Me gustaria conocer madres jovenes para ablar y contarnos experiencias

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 4:40
A
an0N_915952999z
14/2/10 a las 13:06

buenas fui madre muy joven con 15 años,a dia de hoy tengo 17 un niño de 2 años y otro ke viene en camino.me gustaria conocer chikas ke sten en la misma situacion ke yo para contar nuestras experiencias y ablar de cosas ke con las otras chikas de nuestra edad no se puede ablar puesto ke no an sido madres.bss

Ver también

Y
ydaira_6335361
14/2/10 a las 13:31

Hola
buenas felicidades por tu embarazo,
yo tengo 20 años y una niña de 4 meses y otro bebe en camino estoy de 7 semanitas.
me gusaria etar en contacto contigo si kieres por privad o por aki.
un beso

A
an0N_591924699z
14/2/10 a las 19:53

Hola
como estan? tengo 23 años y embarazada del 2 de 16 semanas,tube mi 1 embarazo con 17 años,mi niño tiene ahora 6 años y estoy encantada de ser una mama joven. un beso

T
tasnim_7969453
14/2/10 a las 22:49

Pues me uno
Hola !!! Pues yo tengo 19 años y estoy embarazada de 19+2 ... Quisiera saber como se lo tomaron vuestros padres cuando le disteis la noticia Besitos a todas y animo.

A
adele_8418643
14/2/10 a las 23:39

Felicidades por tu embarazo!
yo tengo 20 años y 9 semanas de embarazo, y creo que como toda situacion hay pros y contras, a mi me agrada la idea de ser mami jovén a pesar q seré madre soltera, estoy en una etapa activa de mi vida en la que se que a mi bebe le podre entregar el 100% de mi y pues tmabién sera quiza un poco menos pesado por mi edad ya sabes ya me acostumbre a las desveladas a dormir tarde, aunque antes eran por fiestas o trabajos de la universidad pero no me disgusta que ahora sea por mi bebe. tengo una prima que se embarazó a tu edad y si fue un poco mas dificil para ella porque todavia era una niña, apenas empezaba a salir con sus amigas todavia ni siquiera podia ir a antros, bares o a lugares para mayores cuando ya era mamá, y si se salto un buen tiempo y etapa de su vida, pero ahora es inmenzamente feliz, como creo q todas lo seremos al tener a nuestros bbs en nuestros brazos.
muchas suerte cn tu bb!

Y
ydaira_6335361
15/2/10 a las :51

Hola
pues yo vivo con mi pareja desde hce 3 años,
mi pareja tiene trabaja fijo.
y vivimos de alquiler en un piso de mi tio que me cobra 280
con la comunidad incluida y yo solo pago telefono,comida agua luz y los gastos normales de una casa .
el sueldo es de 1000 con horas extras,y la verdad nos da bien yo de todas formas co mi primera hija guardaba todo los meses como 100 o 150 al mes .
y con este embarazo voy hacer lo mismo... para luego tener porque con un bebe siempre ahi que tener dinero....

A
an0N_799794999z
15/2/10 a las 2:51

Hola
hola, no soy tan joven, tengo 23 y es mi primer embarazo, mi novio y yo estamos muy contentos, pero la economia no esta muy bien por ahora, me gustaria trabajar medio tiempo, a las que tambien son jovenes, a ver si me pueden responder como le han hecho para cuidar un bebe y trabajar, lo dejan con alguien o en una guarderia? como le hacen? que se siente llevar la responsabilidad de una casa en su totalidad? a veces me entra miedo de saber que los empleos hoy en dia son muy mal pagados... en fin, suerte a todas SALUDOS

W
wissam_7831180
15/2/10 a las 4:10
En respuesta a an0N_799794999z

Hola
hola, no soy tan joven, tengo 23 y es mi primer embarazo, mi novio y yo estamos muy contentos, pero la economia no esta muy bien por ahora, me gustaria trabajar medio tiempo, a las que tambien son jovenes, a ver si me pueden responder como le han hecho para cuidar un bebe y trabajar, lo dejan con alguien o en una guarderia? como le hacen? que se siente llevar la responsabilidad de una casa en su totalidad? a veces me entra miedo de saber que los empleos hoy en dia son muy mal pagados... en fin, suerte a todas SALUDOS

Hola!!!
yo tengo 26 años, espero mi segundo bebe estoy de 18 semanas, pero el primero lo tuve a los 18. Para mi las cosas no resultaron tan difiles tuve el apoyo 100% de mis padres y de mi novio, hoy mi niño tiene 8 años y es el sol de mis dias, hace 10 años que vivo en pareja.
Fuerza a las mamás jovenes que se puede salir adelante. Besos

E
ekia_8603554
20/4/10 a las 16:32

Saludos
hola chicas yo tambien soy madre joven tengo 20 años y mi hija 18 meses al principio me asuste muxo pero ahora ella es la luz de mis ojos es lo mejor y quisiera conocer chicas para hablar de nuestros hijos y de sus avanzes mi correo es natica20m@hotmail .com escribirme para charlar bye bye

R
rosana_8324162
20/4/10 a las 16:46

Holaaaaa
tengo 16 y tendre a mi peke con 17 ahora mismo estoy de 22 semanas cumplidas hoy jeje!!!
pues si chicas... super feliz y mi chico igual y nuestras familias tambien.
actualmente trabajo pero me queda una semana de contrato aunque no se si me renovaran al final .. tengo un dilema pero bueno.. en fin .... jeje
hojala.
mi chico ahora mismo no cobra ni el paro.
gracias a dios tenemos nuestro apoyo y el de nuestras familais asique saldremos adelante.
y claro esta mi bebe ha sido buscado.
muchos besitos a todas y si kereis que sigamos en contacto las que quieran conocerme mal por privis siquereis hablar mas..
besitos a todas chicas y suerte
y a ver si este post sigue para arriba.
besos guapetonas!!!!

N
neluta_6283251
20/4/10 a las 16:52

Me uno tambien
Hola a todas!! Yo ahora mismo tengo 23 años, fui mama de diciembre 2008, con 21 años tuve a mi niña que el mes k viene hace 17 meses...fui mama joven y el embarazo no fue buscado...pero en ningun momento pensamos en abortar, ahora mismo a pesar de ser joven mi niña es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, es el sentido de mi vida junto a mi pareja, que llevo conviviendo con él desde el momento que me quede embarazada....teniamos claro que no cuidariamos de la niña separados, en casa de nuestros padres, asi que nos alquilamos un piso, donde a dia de hoy estamos....al principio tambien tuve mucho miedo, de pensar si saldriamos adelante o no, porque todas sabemos que un bebe se lleva mucho dinero, pero muchooo!!! Antes de tener a la niña gastabamos en salir por ahí, en salir a cenar, en caprichos, ahora ya no, ahora todo es para la niña pero bueno, tener a mi hija me a echo madurar muchisimo, y me siento muy feliz de tenerla....pienso que el ser mamas jovenes nos da mucha mas fuerza para criar de nuestros bebes, y tambien es lo que nos hace a algunas madurar....ESPERO K TODAS SIGAMOS MANTENIENDO EL CONTACTO...BSS

N
naraya_9482636
20/4/10 a las 18:10
En respuesta a neluta_6283251

Me uno tambien
Hola a todas!! Yo ahora mismo tengo 23 años, fui mama de diciembre 2008, con 21 años tuve a mi niña que el mes k viene hace 17 meses...fui mama joven y el embarazo no fue buscado...pero en ningun momento pensamos en abortar, ahora mismo a pesar de ser joven mi niña es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, es el sentido de mi vida junto a mi pareja, que llevo conviviendo con él desde el momento que me quede embarazada....teniamos claro que no cuidariamos de la niña separados, en casa de nuestros padres, asi que nos alquilamos un piso, donde a dia de hoy estamos....al principio tambien tuve mucho miedo, de pensar si saldriamos adelante o no, porque todas sabemos que un bebe se lleva mucho dinero, pero muchooo!!! Antes de tener a la niña gastabamos en salir por ahí, en salir a cenar, en caprichos, ahora ya no, ahora todo es para la niña pero bueno, tener a mi hija me a echo madurar muchisimo, y me siento muy feliz de tenerla....pienso que el ser mamas jovenes nos da mucha mas fuerza para criar de nuestros bebes, y tambien es lo que nos hace a algunas madurar....ESPERO K TODAS SIGAMOS MANTENIENDO EL CONTACTO...BSS

Yo tengo 22 años...
Y presiento que estoy embarazada pero tengo miedo de hacerme la prueba, estoy casada, tenemos 1 año y 2 meses de casados, por ese lado no hay problema, pero me da miedo y se que voy a sonar muy egoista, pero es que es dejar de hacer muchas cosas que hago, no era la idea tener un hijo tan rapido, queriamos pasar unos añitos solos me siento muy mal porque a como hay mujeres deseando quedar embarazadas hay mujeres como yo que no queremos y pasa esto, obviamente, si fuera el caso JAMAS ABORTARIA, JAMAS, a mi esposo le encanta la idea pero yo pienso en muchas cosas, precisamente en estos dias me iba a poner a estudiar, todavia no tenemos casa propia, el dinero... ESTOY MUY ASUSTADA Y ESO QUE TODAVIA NO SE SI ESTOY EMBARAZADA O NO...
Necesito apoyo.... por favor entiendanme....

Q
qin_9689408
20/4/10 a las 18:35

me uno
yo tengo 19 años y estoy embarazada de 16+1

R
rosana_8324162
20/4/10 a las 18:36

Hay alguna mami de guadalajara????
pues chicas me gustaria conocer una mami joven de aqui de guadalajara...
besos y ke tal estais
??

N
neluta_6283251
21/4/10 a las 16:03

De donde sois cada una???
veo que hay muchas mamis jovenes en el foro...yo pensaba que no tantas!!! como he preguntando, de donde sois?? Yo soy de Málaga, cerca de la playita jejeje

Q
qin_9689408
21/4/10 a las 16:54
En respuesta a neluta_6283251

De donde sois cada una???
veo que hay muchas mamis jovenes en el foro...yo pensaba que no tantas!!! como he preguntando, de donde sois?? Yo soy de Málaga, cerca de la playita jejeje


k pasa komo vais oi xikas??? io soi de Jaen

A
an0N_614960899z
21/4/10 a las 18:59

Me uno...
hola chicas me uno a vuestro charla.... tengo 19 años y estoy den 37 semanas esperando a mi pekeño Eloy.... soy de valencia

A
ahamster_58787az
21/4/10 a las 21:25

Yo mami de 24 años y un peque de dos y medio!
le tuve con 21 y es mi tesorito!soy madre soltera y la verdad esq es bastante dificil, pero poco a poco salimos adelante! q es lo importante! un saludo a todas!

F
fenna_7985037
22/4/10 a las 1:58

Hola
yo tengo 21 años y tengo una nena de 14 meses,y ahora estoy buscando un hermanito para mi niña.
La tuve con 20 años bueno faltaban solo 3 horitas y huviese nacido el mismo dia q yo jj
Yo creo q no tene nada q ver en q seamos jovenes podemos hacerlo igual o mejor que algunas que tengan 10 años mas.
bueno xikas encantadas de conoceros si kereis hablar o algo ya sabeis estoy aki pa lo q kerais.
xao
bsitos.

M
merle_5852134
22/4/10 a las 2:24

Yo tngo 17 años y soy futura mami
hola si quieres platicar mi correo es
chiqita_cute@live.com.mx

C
cati_8086547
30/5/10 a las 1:33

Hola mamis!!
Yo tengo 23 años, fui mami a los 21 recién cumplidos. Mi nena tiene ahora 2 añitos. Mi situación fue complicada, ya que aún estamos estudiando mi pareja y yo. Vivimos sólos y podemos con todo: estudios, trabajo, dinero...aunque tambien es verdad que contamos con todo el apoyo de los abuelos. Me gustaría conocer a más mamis en esta situación!Hay alguna de valencia?Besos!

B
betisa_5958494
30/5/10 a las 21:33

Holaaaaa
yo me llamo Cris y soy d Madrid y tengo 16 años y mañana cumplo 10 semanitas. Mi bebé nacerá pocos días antes de cumplir yo 17 (lo espero para el 27 de diciembre y mi cumple es el 2 de enero). yo sigo estudiando d momento, mi chico trabaja...afortunadamente nuestors padres nos apoyan y su madre tenía un piso en alkiler, pero q como no se alkilaba nos lo va a dejar a nosotros, solo pagando agua, luz, gas....tenemos muchas ganas d estar juntos ya. cada día estamos más ilusionados y si, claro q tengo miedo y muchas veces y me pregunto si nos las arreglaremos bien.... xo se q vamos a salir adelante.

Cris (9+6)

W
wasima_7997882
22/8/10 a las 19:17
En respuesta a cati_8086547

Hola mamis!!
Yo tengo 23 años, fui mami a los 21 recién cumplidos. Mi nena tiene ahora 2 añitos. Mi situación fue complicada, ya que aún estamos estudiando mi pareja y yo. Vivimos sólos y podemos con todo: estudios, trabajo, dinero...aunque tambien es verdad que contamos con todo el apoyo de los abuelos. Me gustaría conocer a más mamis en esta situación!Hay alguna de valencia?Besos!

Hola mamitas jovenes!!!
hola, tengo 21 años e igualmente recien cumplidos fui mami, mi bebe ahora tiene 4 meses y la verdad hay ocasiones en los que si me siento desesperada y frustrada ademas de agotada pues aun sigo estudiando y mi esposo tuvo que dejar la escuela para trabajar, pero creeme que cuando veo sonreir a mi bebito y carcajearse cuando juego con el, me hace sentir la mama mas feliz, aunque muchas veces si no es que todas me recuerda la vida social que tenia y ahora me dedico en mi tiempo lobre de la escuela en mi hijo, pero realente ser madre es una bendicion de Dios, sea la edad que sea.BESITOS Y ABRAZITOS A SUS BEBITOS!!!

D
duna_7455199
22/8/10 a las 19:24

Hola!!
yo tambien soy mami joven
tengo 22 años y fui mama a los 21
mi beba tiene 11 meses y soy de mexico

O
odalys_6453387
22/8/10 a las 20:58

Hola!!
Yo tengo 20 años y me quedé embarazada con 19. estoy de casi 14 semanas y soy de Barcelona. Un saludo a todas!!

T
timea_9910259
22/8/10 a las 22:07

Holaaa
yo tengo 19 añosss y soy de las palmas,, hoy cuumplooo 16 semanassss deseando empezar a sentir los movimientosssss yaaa!! un besoooooo

M
mariya_5792093
22/8/10 a las 23:51


yo tengo 20 y años y mi pareja 21 vamos a ser papis de un niño estoy de 23 semanas ...

lo llebamos muy bn todo nos apoya todo el mundoo



somos de ibiza (españa)

A
amane_5864988
23/8/10 a las :02

Hola
hola yo soy de mexico tengo 19 años y es mi segundo embarazo a todas las mamis les deseo suerte

****** mami +bebe 17+4

S
sixta_5693230
23/8/10 a las :40
En respuesta a cati_8086547

Hola mamis!!
Yo tengo 23 años, fui mami a los 21 recién cumplidos. Mi nena tiene ahora 2 añitos. Mi situación fue complicada, ya que aún estamos estudiando mi pareja y yo. Vivimos sólos y podemos con todo: estudios, trabajo, dinero...aunque tambien es verdad que contamos con todo el apoyo de los abuelos. Me gustaría conocer a más mamis en esta situación!Hay alguna de valencia?Besos!

Yo soy de valencia!
tengo 21 mi pareja 23 y esperamos una peke para noviembre. Va a ser durillo porque estamos estudiando los 2 y el ademas trabajando y por aahora nos quedaremos en casa con mis padres pero en cuanto acabe la carrera esperamos irnos los 3 juntos!

suerte a todas las mamis jovenes que podemos con esto y más!

A
arabel_9533855
23/8/10 a las 7:37

Hola! soy nueva
Mm pues yo ya tuve a mi bebita hace cuatro meses pero soy una mami jóven jiji tengo 19 y soy de México..
Ya sé que este foro es de embarazo, pero veo que aquí hay chicas que ya tienen un bebé y van x el segundo y tal ves nos entendamos jeje así que espero ser bienvenida

M
maty_5664112
23/9/13 a las 15:52

Hola chicas me uno
Hola chicas yo también fui madre muy joven con 17 años de una niña, y a los 21 de un niño ,estoy casada y ahora tengo 23 me encantaria poder conocer más mamis jóvenes, pues es lo que decís las chicas de nuestra edad al no tener hijos pues no es lo mismo .. besitos guapas

N
nika_5807054
23/9/13 a las 20:32


Tengo 20 años y estoy de 9 semanas!

Y me ha cambiado la vida 360 grados

G
guzel_734044
23/9/13 a las 21:03

Me unoo!
Holaa estoy embarazada de 19 semanaS y tengo 20 aos recién cumplidos, me uno porq me gustaría contarnos nuestras experiencias y hablar con madres jóvenes como yo

D
denisa_6474924
13/3/17 a las 4:40
En respuesta a rosana_8324162

Holaaaaa
tengo 16 y tendre a mi peke con 17 ahora mismo estoy de 22 semanas cumplidas hoy jeje!!!
pues si chicas... super feliz y mi chico igual y nuestras familias tambien.
actualmente trabajo pero me queda una semana de contrato aunque no se si me renovaran al final .. tengo un dilema pero bueno.. en fin .... jeje
hojala.
mi chico ahora mismo no cobra ni el paro.
gracias a dios tenemos nuestro apoyo y el de nuestras familais asique saldremos adelante.
y claro esta mi bebe ha sido buscado.
muchos besitos a todas y si kereis que sigamos en contacto las que quieran conocerme mal por privis siquereis hablar mas..
besitos a todas chicas y suerte
y a ver si este post sigue para arriba.
besos guapetonas!!!!

Qué te hacés la española, trucha.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir