Foro / Maternidad

Miedo a que me juzguen, madre demasiado joven?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 22:24
A
an0N_865956099z
5/11/14 a las 19:00

La verdad he estado haciendo las típicas búsquedas de internet y no encuentro del todo respuesta, necesito opiniones... Tengo 24 años recién llegada a un pais extranjero y recién casada el caso es que ya tengo mis estudios y algo de experiencia ..estoy estudiando idiomas porque no encuentro trabajo de momento con mi nivel de inglés. He vivido lo que es que todo el mundo me diga: casarte??? que haces locaa, eres muy joven bla bla.. todas mis amigas la mayoría estudian o llevan otro tipo de vida "más de nuestra edad". . O sea no me quiero imaginar si me quedo embarazada más de lo mismo.

Quedarme embarazada supondría en parte rendirme (??)durante un año sin buscar trabajo más el tiempo de recuperación y disfrutar del bebé pero también puedo mejorar los idiomas que lo tengo pendiente..... Yo quiero ser madre pero creo que tengo miedo al qué dirán y miedo a estar desactivada del mundo laboral demasiado tiempo.... debería esperar? soy demasiado joven??? Mi marido es mayor que yo y me da todo su apoyo, la decisión se qué está en mis manos..

Me gustaría tener puntos de vista objetivos muchas gracias
un besote

Ver también

A
an0N_865956099z
6/11/14 a las 11:06


Muchas gracias por tu respuesta me anima mucho =)

Es que yo tengo 24 pero parezco una niña jajja pero totalmente de acuerdo con el que se metan en sus asuntos, también me afecta que mis amigas llevan una vida taan diferente a mi que claro, me ralla también en ese aspecto. Pero bueno definitivamente me centraré en mi y no en los demás.

Un besazo enorme

H
haris_8559325
6/11/14 a las 19:57

A mi me pasa algo parecido
Hola Noelia14: