En respuesta a sabah_5965309
Mi caso
Mi pareja y yo llevamos casi 4años juntos ambos tenemos 27 años para 28. El tiene un hijo de una relacion anterior de 7 años del que se hace cargo y corre con sus gastos. Yo llevo como un año como loca por un bebe a el le corta el rollo económico. Ambos tenemos trabajo no con grandes sueldos pero vivimos sin angustias. No tenemoa casa propia pero tenemos alquiler y yo aun no he acabado mis estudios eso si los hago a distancia por ordenador... el caso es que arta de oir acaba tus estudioa tener una casa que os suban el sueldo etc... valore mis prioridades y me ganan las ganas de ser madre... pues wuien sabe lo que te depara.la vida? Y si esperando esperando a que sea el momento despues me cuesta embarazarme? Asi que este verano pase de la gente y hice lo que quería llevo ya 4meses de búsqueda y esta siendo duro y eso que soy joven!!! Asi que mi consejo es que valores en estos momentos lo wue te interesa mas... si encontear trabajo estudiar o ser madre. Yo tengo claro que seguire trabajando cuando tenga un bebe y seguire con mis estudioa online no voy a dejar nafa de lado simplemente tendre que tener mas paciencia y echarle mas ganas.
Libre de decidir
Tengo claro que porque tenga un hijo eso no significa que no pueda seguir buscando trabajo. Todo el mundo te pone pegas que si enuentra trabajo,compra una casa...pues bien yo no le veo inconveniente a estar de alquiler y si mi marido tiene un buen sueldo tampoco veo cual es el problema por no tener yo trabajo. He aprendido que las cosas vienen cuando tienen que venir y aceptarlas como tal, asique espero que antes de que acabe el año tenga una buena noticia que dar y sino pues ya llegará,. Mientras tanto seguire haciendo mi vida. Para mi creo que es el mejor momento ahora porque quiero tenerlos joven, esperemos que asi sea.
Saludos a todas!