Foro / Maternidad

Que se siente ser madre joven??

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 23:45
Z
zurine_5869183
28/10/10 a las 18:42

holas chicas como estan les hago esta pregunta para que me ayuden plis tengo 17 años y no se que hacer besossss gracias..quiero saber que opinan ustedes de ser madres o si aun no lo son que opinan...besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nyuma_5537672
28/10/10 a las 20:23

Ser madre es lo mejor que a una mujer le puede pasar
pero sin duda hay que ser maduras y no a la fuerza y eso se adquiere con un poco mas de edad... yo tube a mi hija a los 22
y es todo precioso pero tambien te das cuenta que mejor hubiese sido tener estabilidad para poder darle de todo al bebe... no depender de nadie...
lo otro que tienes que tener en cuenta es que no podras salir a fiestas, y casi todo se te limita por que tu bebe te necesitaria mucho... tambien tu pareja debe apoyarte, y no solo de palabra... los hombres dicen muchas cosas pero es distinto cuando las cosas pasan... en mi caso mi embarazo fue planificado y el me dejo sola tooooodo el proceso... no digo que todos sean iguales pero te cuento mi caso...
un abrazo

N
noriko_6478253
28/10/10 a las 20:28

Pienso que depende de cada mujer...
En mi caso tengo 22 años y estoy de 30 semanas, para mi pensar en ser mama joven es lo mejor del mundo, ya q pienso q cuando mi niña cumpla sus 15 añitos yo voy a tener 37 años (super joven) cuando mi niña tengo 25 yo voy a tener 47 (aun sigo estando joven) me gusta en pensar en la ides de disfrutar al maximo de mi hija o de mis hojos, y sobre todo d3e poder conocer y disfrutar joven de mis nietos, q cuando ellos nazcan yo estar llena de vida y juventud... Pero ese es mi caso porque como dice flower para mi ser mami es lo mejor del mundo, la mas lindaq experiencia pero me da lastima y tristeza cuando veo tantas chicas jovenes q tienes bebes y ni los quieren... q no los atienden... q no estan pendientes de ellos... y que no les dan amor.... y que para ellas ese bebe es un "error"... No se si me entiendes lo que te quiero decir,... un beso y suerte

D
duna_7455199
28/10/10 a las 20:32

Pues
yo tengo 22 años y una niña de 1 y la verdad es muy bonito ser mama joven, puedo andar tras de ella todo el dia y no me canso, jugar con ella pues tambien, generalmente la gente joven tenemos mas energia, que con el paso del tiempo pues se va acabando(no digo que toodas)
pero tambien hay que estar preparados emocional y economicamente, los bebes son caros, es una responsabilidad enorme, yo a fiestas casi no salgo,no tanto como antes,
la mia no fue planeada, pero no me arrepiento de haberla tenido

O
oiana_8749017
28/10/10 a las 23:45

Hola
yo soy madre joven!!!
tuve a mi hija a los 19 años... y justo hoy dia mi hija cumple 2 años de vida

la verdad es que tiene sus cosas buena y malas!!

las cosas buenas es k tienes mas energiaa para cuidarla... y pues todo lo k lleva ser madre...!!

las malas es que se acaban las fiestas, las salidas con amigos ,etc!! .... los estudios por lo menos yo me tuve que salir de la Universidad para estar con ella y prentendo volver el prox año .... y bueno los gastos son muchisimos!!! asi que hay que tener platita...

a pesar de ya no salir tanto con mis amigos no me arrepiento de haber optado por la vida... mi hija es increible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook