Escuela infantil ayelem en las retamas
Sí, yo llevo allí a mi hija, ya va a hacer un año allí, y estamos muy contentos. Sólo con verle la cara de contenta al recogerla, sabemos que hicimos una buena elección al llevarla allí.
La escuela es fiel a su lema "su primera escuela, su segundo hogar", al entrar te viene un rico olor a comida casera y notas un ambiente muy afectivo y familiar. En cuanto a la comida destacar que la hacen allí y la adaptan a las necesidades de los niños (alergias, celíacos, etc...)
Cosas a destacar:
- El sistema educativo y actividades: No es una guardería al uso, es una escuela y como tal, los niños cada día aprenden cosas nuevas, a través del juego, la experimentación, estimulación de los sentidos y psicomotricidad, también aprenden valores como superación, esfuerzo, trabajo en equipo, generosidad... también hay tiempo para pasárselo bien! celebran los carnavales, cumpleaños, hacen muchas actividades, incluso al aire libre, teatro de sombras, cuidado de las plantas, cocina, etc...
- Las educadoras: Tratan con mucho amor a los niños y son muy vocacionales.
- El inglés: les van iniciando al inglés poco a poco con canciones, pequeñas frases y vocabulario sencillo.
- El horario: abren de 7am a 19am y abren también en agosto y navidades.
- Trato a los padres: ofrecen tutorías y flexibilidad en cuanto a la hora de recogida, etc..., y tienen un trato muy cercano con nosotros, nos informan casi a diario a través de la página de Facebook que tienen de las actividades que realizan con los niños.
En definitiva, yo personalmente recomendaría esta escuela infantil.
Un saludo!