Foro / Maternidad

Me gustaría ser madre y estoy segura que mi pareja no lo quiere conmigo.

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 10:54
J
jeanne_9559803
18/3/18 a las 21:41

Hola, no sé cómo empezar esto ni cómo explicar cómo me siento de mal hasta el punto de desear algo tan bonito y tan puro como un hijo con los ojos de mi pareja, resulta que durante toda mi vida lo he pasado muy mal, para explicarme seré muy breve en ello, desde muy pequeña he pasado por los siguientes puntos, abuso sexual infantil, maltrato familiar, bullying, el suicidio de mi primer amor, maltrato de género, amenazas de muerte, mi madre sufrió un ictus que le afectó al 75% del cerebro, empiezo a dormir en la calle durante 3 meses buscando ayuda por todas partes, un amigo me recibe, dejo a mi pareja, empiezo a salir con mi salvador y ahora, en el que descubrí que tengo fibromialgia, mi pareja actual es mi salvador, me trata super bien, tenemos los mismos gustos, somos casi iguales, me tiene loca por él, pues después de tanto tiempo se me encendió una luz cálida en el que mi cuerpo y mi mente me dice que ya estoy preparada para tener una vida gestando dentro de mi, así que se lo comenté a mi pareja, sé que es un tema muy complicado de tratar, pero él tiene un sobrino que trato con tanto amor y cariño que hasta su madre me pide que deje de mimarlo, pero no puedo evitarlo, mi pareja se ha enfadado conmigo por decirle que me gustaría ser madre, pero que soy consciente que es muy pronto y no es el momento, que esperaré hasta que él esté listo para tomar una decisión y que no le pienso presionar enabsoluto, me dijo que no podía comentarle esto, que no me hablara hasta dentro de 2 días y la verdad es que me ha hundido más ya que eso me da a entender que no quiere tenerlo conmigo, quizás yo estoy equivocada, lo veo desde mi prioridad y no de la suya, solo necesito que me aconsejen sinceramente por qué la verdad es que no soportaría que me niegue de ese modo.

Pd: mi edad es de 28 años, sé que hay madres de avanzada edad, pero sinceramente cuando pase de los 30 años tengo más posibilidades de sufrir abortos ya que  tengo sop, así que no sé cómo tomarme su enfado.

Gracias por leerme.
Un saludo y un beso enorme.
Muchas gracias.

Ver también

J
jeanne_9559803
18/3/18 a las 21:58

Si, tengo, auxiliar de enfermería, camarera, he trabajado hace poco, lo malo es que debido a la fibromialgia me condiciona un poco, aún así doy el callo como todos, pero me terminan por echar, estudiando actualmente auxiliar de veterinaria, no dependo de mi pareja, tengo mis ingresos, trabajo por cuenta ajena y cuenta propia, también trabajo en negro, hago todo lo que puedo por ser una persona de provecho. 

Gracias por tu comentario, creo que tienes razon y no debo pensar en el ahora.

J
jeanne_9559803
19/3/18 a las 10:54

Perdona por la tardanza, llevamos casi 3 años como pareja y conociéndonos creo que 4 o 5 años, tengo estabilidad económica ya que a veces trabajo sustituyendo, suelo trabajar por mi cuenta, que también me genera beneficio económico, pero tienes razón en que ahora mismo no es el momento, solo quería decirle que yo me siento preparada para ser madre, que aún no es el momento pero yo si quisiera serlo y que se lo pensara bien, creo que me afectó mucho el modo en que me dijo que no, pero bueno, pensando con la cabeza fría me di cuenta que aunque yo quisiera hay mucho tiempo y que en el caso de que no pueda quedarme siempre puedo adoptar.


Mi madre eesestesta bien, la cuidamos entre mi padre y yo, ya puede defenderse bien y la rehabilitación le va genial, ya puede mover un poco el pie izquierdo, se pone de pie, pero le cuesta mantenerse sola de pie, ya puede leer, pero suele perder un poco la concentración, pero por lo demas va recuperándose, es toda una luchadora, la admiro por ello.

Muchas gracias por responder y vuestro consejo, me ayuda pensar mejor las cosas.

Un saludo.

J
jeanne_9559803
19/3/18 a las 10:54

Perdona por la tardanza, llevamos casi 3 años como pareja y conociéndonos creo que 4 o 5 años, tengo estabilidad económica ya que a veces trabajo sustituyendo, suelo trabajar por mi cuenta, que también me genera beneficio económico, pero tienes razón en que ahora mismo no es el momento, solo quería decirle que yo me siento preparada para ser madre, que aún no es el momento pero yo si quisiera serlo y que se lo pensara bien, creo que me afectó mucho el modo en que me dijo que no, pero bueno, pensando con la cabeza fría me di cuenta que aunque yo quisiera hay mucho tiempo y que en el caso de que no pueda quedarme siempre puedo adoptar.


Mi madre eesestesta bien, la cuidamos entre mi padre y yo, ya puede defenderse bien y la rehabilitación le va genial, ya puede mover un poco el pie izquierdo, se pone de pie, pero le cuesta mantenerse sola de pie, ya puede leer, pero suele perder un poco la concentración, pero por lo demas va recuperándose, es toda una luchadora, la admiro por ello.

Muchas gracias por responder y vuestro consejo, me ayuda pensar mejor las cosas.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir