Foro / Maternidad

Me ha venido la regla antes de terminar la caja de pastillas

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 7:53
A
an0N_566179999z
23/4/09 a las 18:32

vereis chicas, el mes pasado descanse de las pastillas y este mes las he tomado bien, pero a falta de unos dias para terminar la caja ya estoy con la regla, supongo que sera algo muy normal pero me gustaria saber si os ha pasado a alguna

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shiya_5835230
23/4/09 a las 21:43

Pues estoy igual...
Me faltaban 6 pildoras para acabar el paquete y me ha bajado la regla... la verdad es que es mi quinta tableta... no se si eso tendra algo que ver.... aver si alguna mami sabe algo mas.... sino al gine a que nos cambien de pildora... vaya coñazoooo...

N
nikole_8064292
23/4/09 a las 23:28

Despues de un descanso
Después de un descanso es como si empezaras de nuevo, date un par de meses y si te vuelve a pasar ve al gine a que te las cambie. Es que a mi me ha pasado con varias, ahora después del embarazo y el parto voy a probar con unas nuevas el mes que viene y ya veremos por que he probado un montón.

A
an0N_566179999z
24/4/09 a las 7:53
En respuesta a shiya_5835230

Pues estoy igual...
Me faltaban 6 pildoras para acabar el paquete y me ha bajado la regla... la verdad es que es mi quinta tableta... no se si eso tendra algo que ver.... aver si alguna mami sabe algo mas.... sino al gine a que nos cambien de pildora... vaya coñazoooo...

Llame a la gine
y me dijo que era completamente normal, qu no pasaba nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir