En respuesta a osas_9862728
Lo siento corazón!!!!
Me imagino lo contrariada que estarás!!!!! ya es suficientemente duro y pesado todo, como para que encima surjan inconvenientes de este tipo!!!!
Pero no te angusties eh???? A veces es mejor cancelar, que seguir adelante sin ninguna o casi ninguna posibilidad!!!!Eso si que quema y desgasta!!! Es mejor ir sobre seguro y con el máximo de seguridad y probabilidad de éxito!!!!
A mí me cancelaron varias, dos fiv por falta de endometrio, y una transfer de congelados porque ninguno sobrevivió a la descongelación. Como tú ya estaba a punto para punción y para transfer, y finalmente cancelación y a esperar de nuevo!!!!!
Lo bueno es que en la próxima ya saben como respondes y te van a ajustar mucho mejor las dosis y el tratamiento, y aunque ahora no te lo parezca dos meses pasan mucho más rápido de lo que parece!!!! Intenta relajarte y disfrutar de la espera, aprovecha para estar más tranquila y hacer alguna cosa de esas que los tratamientos no nos permiten, por qué no una escapadita por ahí con tu chico??????????
Animo corazón, ya verás como la siguiente va todo mejor y consigues ese positivo!!!!!!!
Millones de besos
jonasita
Hola cielo
que tal vas tu? tienes razon lo mas seguro es que me haga una escapada con mi maridin si en el trabajo nos lo permiten, gracias por tus animos, tu que tal vas?
besos