Foro / Maternidad

Me han cancelado la puncion...........

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 10:53
S
suevia_8516567
5/5/05 a las 9:56

hola chicas pues eso me la han cancelado, el viernes me llamaron de la clinica para decirme que mi estradiol estaba alto y que pasase el sabado para repetir analisis total que hasta el martes no bajo el estradiol y me la cancelaron porque los niveles seguian siendo altos, tenia mogollon de folis de entre 20 y 22, imaginaros despues de un mes pinchandome van y me la cancelan que amargura,por cierto solo me ponia 150 puregon y luveris 7 días mas o menos me han dicho que es poca medicación pero que he respondido demasiado........ y lo peor de todo que ahora tengo que esperar la regla y luego tomar la pildora con lo cual tardare 2 meses en poder empezar el tratamiento, madre mia que asco, yo que pensaba que ya estaba casi van y me lo cancelan. a alguna le ha pasado algo pareceido? me podeis contar con detalle si os paso algo parecido?

Ver también

M
mimi_9347957
5/5/05 a las 11:34

Cuanto lo siento...
Pobre, vaya palo, después de todas las ilusiones y pinchazos... pero piensa que mejor que no te lo hayan hecho si no contaban con todas las garantías, se que a lo mejor eso no te consuela... pero tenemos que ser positivas, no queda más remedio y todo se hace más llevadero...


Bicos
Sandra

O
olaia_8089617
5/5/05 a las 11:39

Qué faena!
A mi no me ha pasado nada parecido, bueno casi casi lo contrario, que estuvieron a punto de cancelarme por baja respuesta, sólo 4 folis. Pero te escribo para darte ánimos, si te lo han cancelado será para evitarte la hiperestimulación que puede ser peligrosa. La verdad es que esto es más complicado de lo que parece y moralmente es muy duro pero no te puedo decir más que dos meses pasan volando y que procures no darle demasiadas vueltas, se dice pronto, verdad?

Besos
Lorea

O
osas_9862728
5/5/05 a las 11:39

Lo siento corazón!!!!
Me imagino lo contrariada que estarás!!!!! ya es suficientemente duro y pesado todo, como para que encima surjan inconvenientes de este tipo!!!!

Pero no te angusties eh???? A veces es mejor cancelar, que seguir adelante sin ninguna o casi ninguna posibilidad!!!!Eso si que quema y desgasta!!! Es mejor ir sobre seguro y con el máximo de seguridad y probabilidad de éxito!!!!

A mí me cancelaron varias, dos fiv por falta de endometrio, y una transfer de congelados porque ninguno sobrevivió a la descongelación. Como tú ya estaba a punto para punción y para transfer, y finalmente cancelación y a esperar de nuevo!!!!!

Lo bueno es que en la próxima ya saben como respondes y te van a ajustar mucho mejor las dosis y el tratamiento, y aunque ahora no te lo parezca dos meses pasan mucho más rápido de lo que parece!!!! Intenta relajarte y disfrutar de la espera, aprovecha para estar más tranquila y hacer alguna cosa de esas que los tratamientos no nos permiten, por qué no una escapadita por ahí con tu chico??????????

Animo corazón, ya verás como la siguiente va todo mejor y consigues ese positivo!!!!!!!

Millones de besos

jonasita

O
olaia_8089617
5/5/05 a las 11:42

Auna43
tú si que chocheas. Si estas aburrida porque no hay quien te aguante aqui no nos des la brasa.

S
suevia_8516567
5/5/05 a las 13:07

Gracias por tus palabras
la verdad que todo esto es mas complicado de lo que parece, pero bueno nos ha tocado vivirlo......., aprovechare para hacer alguna escapadita con mi chico si el trabajo lo permite y aprovechando que de momento no me tengo que pichar.....
besos

S
suevia_8516567
5/5/05 a las 13:09
En respuesta a osas_9862728

Lo siento corazón!!!!
Me imagino lo contrariada que estarás!!!!! ya es suficientemente duro y pesado todo, como para que encima surjan inconvenientes de este tipo!!!!

Pero no te angusties eh???? A veces es mejor cancelar, que seguir adelante sin ninguna o casi ninguna posibilidad!!!!Eso si que quema y desgasta!!! Es mejor ir sobre seguro y con el máximo de seguridad y probabilidad de éxito!!!!

A mí me cancelaron varias, dos fiv por falta de endometrio, y una transfer de congelados porque ninguno sobrevivió a la descongelación. Como tú ya estaba a punto para punción y para transfer, y finalmente cancelación y a esperar de nuevo!!!!!

Lo bueno es que en la próxima ya saben como respondes y te van a ajustar mucho mejor las dosis y el tratamiento, y aunque ahora no te lo parezca dos meses pasan mucho más rápido de lo que parece!!!! Intenta relajarte y disfrutar de la espera, aprovecha para estar más tranquila y hacer alguna cosa de esas que los tratamientos no nos permiten, por qué no una escapadita por ahí con tu chico??????????

Animo corazón, ya verás como la siguiente va todo mejor y consigues ese positivo!!!!!!!

Millones de besos

jonasita

Hola cielo
que tal vas tu? tienes razon lo mas seguro es que me haga una escapada con mi maridin si en el trabajo nos lo permiten, gracias por tus animos, tu que tal vas?
besos

S
suevia_8516567
5/5/05 a las 13:12
En respuesta a olaia_8089617

Qué faena!
A mi no me ha pasado nada parecido, bueno casi casi lo contrario, que estuvieron a punto de cancelarme por baja respuesta, sólo 4 folis. Pero te escribo para darte ánimos, si te lo han cancelado será para evitarte la hiperestimulación que puede ser peligrosa. La verdad es que esto es más complicado de lo que parece y moralmente es muy duro pero no te puedo decir más que dos meses pasan volando y que procures no darle demasiadas vueltas, se dice pronto, verdad?

Besos
Lorea

Gracias
gracias por tus animos espero que el tiempo pase rapido y algun dia nos acordemos de esta etapa con nuestros bebes en los brazos.
suerte lorea

S
suevia_8516567
5/5/05 a las 13:14
En respuesta a mimi_9347957

Cuanto lo siento...
Pobre, vaya palo, después de todas las ilusiones y pinchazos... pero piensa que mejor que no te lo hayan hecho si no contaban con todas las garantías, se que a lo mejor eso no te consuela... pero tenemos que ser positivas, no queda más remedio y todo se hace más llevadero...


Bicos
Sandra

Gracias
pues si Sandra que es un palo, pero la verdad que mas palo es otro negativo, ufffff¡¡¡, tendre que ser positiva.
gracias por tus palabras de animo y suerte

Z
zhang_9747081
5/5/05 a las 16:13

No te agobies
Que ya veras que este mes se te pasará volando y en casi nada nos estarás contando cuántos folis te sacaron y cuantos embris tenes.
Además si respondiste tan bien a la medicación, capaz te van a dar menos el mes que entra, y serán menos pinchazos, casi nada.

Un beso enorme y animo que todo llega.
Vero.

M
mana_9698689
5/5/05 a las 19:20

Lo siento mucho!!!!
Heyyy, no sabes cuanto lo siento!!!, no tengo palabras, imagino como te debes sentir y uf... que mal!!, la verdad es que sí había oído que esto podía pasar. Espero que ese ánimo no decaiga del todo, debes pensar que 2 meses pasan rápido y tienes que estar en positivo para entonces!!. Si me necesitas me lo dices vale??, un besote muy muy fuerte!!!

S
suevia_8516567
6/5/05 a las 9:31

Gracias
me alegra saber que vas a tener un bebe contigo dentro de poquito, tengo una amiga que tambien esta adoptando a un niño ruso y estan super contentos porque ya les queda poquito para que se lo den, te deseo lo mejor.
besos

S
suevia_8516567
6/5/05 a las 9:33
En respuesta a zhang_9747081

No te agobies
Que ya veras que este mes se te pasará volando y en casi nada nos estarás contando cuántos folis te sacaron y cuantos embris tenes.
Además si respondiste tan bien a la medicación, capaz te van a dar menos el mes que entra, y serán menos pinchazos, casi nada.

Un beso enorme y animo que todo llega.
Vero.

Gracias
eso espero que pase rapido porque luego con el veranito imagino que podre tomar el sol en la tripa por los pinchazos........
gracias por tus animos
besos

S
suevia_8516567
6/5/05 a las 9:36

Gracias
si cielo tenia que hacer reposo unos dias me comentaron en la clinica pero ya estoy de vuelta en el trabajo la verdad que ya estoy mejor no me noto tan hinchada, no me hicieron la puncion porque tenia el estradiol en 7100 imaginate¡¡¡ lo maximo creo que el 4000........, me comentaron que mejor cancelarlo para evitar disgustos.
ya os contare
besos

S
suevia_8516567
6/5/05 a las 9:38

Gracias
pues si, me lo cancelaron que rabia verdad?¿ ya lo que nos faltaba........, bueno ahora en cuanto llegue la warry tambien tengo que ir al gine igual que tu, mira el lado bueno iremos casi a la par.........
besos

S
suevia_8516567
6/5/05 a las 9:40
En respuesta a mana_9698689

Lo siento mucho!!!!
Heyyy, no sabes cuanto lo siento!!!, no tengo palabras, imagino como te debes sentir y uf... que mal!!, la verdad es que sí había oído que esto podía pasar. Espero que ese ánimo no decaiga del todo, debes pensar que 2 meses pasan rápido y tienes que estar en positivo para entonces!!. Si me necesitas me lo dices vale??, un besote muy muy fuerte!!!

Gracias
eso espero que pasen rapido porque ya tengo ganas de que todo pase, espero que algun día lo podamos conseguir
besos

S
suevia_8516567
6/5/05 a las 9:42

Gracias
eso espero que haya merecido la pena cancelarlo porque despues de un mes de pinchazos......... imaginate pero bueno espero que todo pase rapido
besos

D
daria_8643075
6/5/05 a las 10:53

Me paso lo mismo
hola mira a mi me paso lo mismo pero con gonal y la verdad que no lo entiendo pues era muy baja la dosis, en fin el miercoles despues de 15 dias de retraso porque luego se te descontrola un poco me bajo la regla y ya estoy con los anticonceptivos.
No te desanimes porque hay que ser conscientes que esto es pa largo y encima me han dicho que en el siguente ciclo pues puede pasar lo contrario, lo peor que llevo de esto es el dinero tirado de medicinas, analisis y ecos.

Un besito y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook