Foro / Maternidad

Omifin cancelado...

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 18:16
A
atocha_7266759
25/8/05 a las 19:55

hola chicas, saben estoy un poco triste ya que perdi mi trabajo, asi que decidi posponer el omifin... se me hace muy egoista tratar de tener un bebe al que no tengo nada que ofrecerle, ademas mi relacion no ha ido muy bien ultimamente, asi que prefiero esperar un poco. de cualquier manera empece a tomar un te que segun lei, ayuda a mejorar la fertilidad y a fortalecer nuestros organos reproductores, consiste en el cocimiento de gobernadora, canela y manzanilla, por si a alguien le interesa probarlo.
disculpen que me desahogue con ustedes, pero la verdad me sentia mal y no sabia con quien compartirlo...
gracias y suerte a todas

Ver también

A
an0N_628910399z
25/8/05 a las 20:19

Arriba ese animio!!
No te preocupes, los hijos vienen cuando tienen que venir, ni antes ni despues, en el momento oportuno. Asi que si ahora no es tu momento no te preocupes algun dia llegará. Mimate, cuidate, se feliz, sonrie, la vida a pesar de sus malas rachas tambien nos trae momentos felices, y a ti seguro pronto te llegarán. Un beso muy muy fuerte, y animo!!

A
atocha_7266759
26/8/05 a las 5:33

Gracias
gracias por sus palabras chicas, yo no pierdo las esperanzas de encontrar algo pronto y en cuanto me estabilice, a intentar de nuevo =D

besitos

D
delina_7857966
26/8/05 a las 10:05

Animo
Lo primero de todo tienes q estar tu bien. Asi q te mando muchas fuerzas para q superes esos malos momentos y en cuanto te encuentres con ganas y emocionalmente bien.... a intentarlo!!!!
Un beso muy fuerte y suerte para superar esos momentos

A
an0N_790100899z
26/8/05 a las 17:35

Hola!!!
no te preocupes aqui estamso para ayudrnos las unas a las otras, desahogate todo lo que quiereas cuenta con amiga si quieres platicar mas bye suerte

A
atocha_7266759
26/8/05 a las 18:16

Cierto...
tienes razon moninai, se me paso agregar que al usar la gobernadora debe ser una cantidad muy pequeña, ya que en exceso, efectivamente puede tener reacciones secundarias, hay que tener precaucion al usarla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir