Foro / Maternidad

:??cancelado, estradiol alto y la regla me ha bajado al dia siguiente q iba a ser mi puncion. :??

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 1:16
Y
yuqi_9573814
18/10/08 a las 17:22

hola chicas, era mi segunda icsi y el miercoles iba a ser mi puncion pero me llamaron y me dijeron que no me pinchara el ovitrelle por que podria tener hiper, asi que lo dejara estar que en ocho o 10 dias la regla de nuevo y mi sorpresa ha sido que ha venido al dia siguiente del dia que iba a ser la puncion, alguna le ha pasado??

Ver también

Y
yuqi_9573814
18/10/08 a las 17:37

Nunca????????
es importantisso creo yo, es la hormona que te avisa de una posible hiperestimulacion si sale mas alta de lo normal te cancelan el ciclo si siguen adelante la hiperestimlacion es malissima, te llenas de liquido he hinchada y tiene hasta ingreso exigelo y ten cuidado, luego lo que no entiendo es mi regla como ah podido venime ya, yo tenia unos treinta y tantos folis de ahi la hiper.
por cierto ami no me han llegado a punzar, me he quedado con toda la carga de folis dentro y por lo que se ve han bajado muy pronto y no creo que sea normal.

Y
yuqi_9573814
18/10/08 a las 21:09

Lo subo
lo subo

Y
yuqi_9573814
20/10/08 a las 21:09

Chicas lo subo
para que otras me podais contar mas cosas. como por ejemplo eso de que se quedan ovulos dentro, os han dicho que no tengais relaciones?' es que yo las he tenido por que pense que era regla y no pasaria nada pero si dec is que se quedan ovulos dentro????::::::::

Y
yuqi_9573814
22/10/08 a las 22:46

Gracias guapa
nunca te habia visto por este foro!!!

besitos

W
wiame_6267102
5/6/09 a las 1:16

Hola!!!!!!!!!!!!!!!yo emma enviado el 4 de mayo del 2009
pues yo iba hacrme mi prmera ia ,y fui con sangrado y al hacerme la analitica me han suspendido el tratamiento ,tengo el estradiol alto sin tomar medicacion niguna pues el medico dice ser que lo que tengo no es una regla estoy super asustada ya que tngo dos abortos confirmados y otro no confirmado de este mes de mayo .si alguna le a sucedido algo parecido me servira de consuelo gracias a todas y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook