Foro / Maternidad

Me han dado la baja, soy autónoma, donde llevo los papeles

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 10:29
J
jiale_9943001
15/9/09 a las 18:42

Hola chicas,
Por ansiedad heconseguido que me dieran la baja, ya que me era imposible trabajar. Me han dicho que el papel de la baja lo lleve a mi gestor (q no tengo!!!), pero como los papeles me los hago yo pues no se donde tengo que llevar la baja.

Alguien que me pueda orientar un poquito??? Gracias!!!

Ver también

J
jiale_9943001
15/9/09 a las 19:53

Muchísimas gracias
Nines, eres un sol, muchas gracias por orientarme. Si que cuando me dí de alta me puse en una mutua,así que voy a mirar por internet donde esta la mutua y mañana llamaré a ver que me piden.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Para lo que necesites... me mandas un mensajito!!

A
agneta_9688754
16/9/09 a las 10:29
En respuesta a jiale_9943001

Muchísimas gracias
Nines, eres un sol, muchas gracias por orientarme. Si que cuando me dí de alta me puse en una mutua,así que voy a mirar por internet donde esta la mutua y mañana llamaré a ver que me piden.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Para lo que necesites... me mandas un mensajito!!

Baja
Si ya tienes la baja por maternidad tienes que llevarlo a la seguridad social ellos son los que se encargan de pagarte la baja solo si es por maternidad, la mutua se encarga de pagarte la baja si es por enfermedad común no por embarazo.

Otra cosa acuerdate de pedir en la seguridad social los 100 euros que te dan mensuales por un año y tambien decirles que quieres que te quiten los pagos de autonomo por un año despues de la baja que es lo que te corresponde si no pides estas dos cosas en la seguridad no te la dan.

espero ayudarte

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook